Alexandre Cosmetics Novedades

♥♥♥


Hola Caracola!!

Desde Alexandre Cosmetics quieren presentarnos los nuevos formatos de muestra que han sacado al mercado con la intención de llegar a más gente y que todos podamos probar la calidad de sus productos.

Estos son formatos de muestra, sobre de 10ml




MASCARILLA REPARADORA TOQUE DE SEDA [CON Y SIN ACLARADO]:
Si es con aclarado tendrás para 2 lavados.
Si es sin aclarado tendrás para  3/4 aplicaciones.

KERATIN COLOR SHAMPOO [CHAMPU SIN SALES, CON KERATINA]:
Tendrás para 2 lavados.

FASHIONHAIR 10+1 SOLUCIONES [MASCARILLA EN SPRAY]
Tendrás para 2/3 aplicaciones.

DIVINO ELIXIR [ACEITE DE ARGAN Y LINO]:
Tendrás de 4 a 6 aplicaciones, dependiendo de tu tipo de cabello.



Los formatos de venta son:
MASCARILLA TOQUE DE SEDA (1L/500ml/250ml)
KERATIN COLOR SHAMPO (1L/250ml)
DIVINO ACEITE DE ARGAN Y LINO (150ml)
FASHIONHAIR 10+1 (150ml)







Para más información podéis visitar su Facebook: https://www.facebook.com/alexandrecosmetics




 Tengo que probarlos, pero se me han perdido las muestras, en cuanto las encuentre y las pruebe modificaré el post para daros mi opinión :)



Besos




♥♥♥


3 comentarios!!:

  1. A mi las muestras me encantan porque casi nunca compro nada sin antes haberlo probado.

    ResponderEliminar
  2. las muestras son muy necesarias, yo no he probado nada de esta marca! besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado nada de esta marca pero siempre la veo en muchos blogs, y tiene buena pinta, sobre todo yo que soy tan fan de los productos para el pelo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.