Smokin Palette MUA - Clon Smoked UD

♥♥♥


Hola caracola!!
Ya estoy aquí otro día más. En esta ocasión quiero enseñaros una cosita que me tiene totalmente enamorada!


Se trata de la nueva paleta de MUA, la Smokin Palette. Que por si no lo sabéis es la clon de la Smoked de Urban Decay!!

Me la regaló mi amorcín, porque llevaba ya meses (desde que sabía que saldría la paleta) diciéndole que la quería :P así que desde aquí decirle una vez más que gracias♥!! 

Es de Maquillalia, costó 7,99€. El envío rapidísimo (unos 3€ aprox.) en dos días estaba en casa (elegí la opción de recoger en Correos, no se si por mensajería llegará antes...) I♥Maquillalia por su atención al cliente de 10 y por las muestras y chuches que nos mandan jajaja.

La paleta salió a la venta hace relativamente poco, yo me la tuve que pillar nada más salió porque el ansia viva me podía jajaja Aunque hay en stock, así que si después de leer el post os entra el gusanillo.. ya sabéis;P

Como MUA nos tiene acostumbradas, la paleta es de plástico, esta vez negro. Por delante es transparente, así nos deja ver las sombras que podemos encontrar. Por la parte trasera viene una pegatina con los  nombres de las sombras, ingredientes, etc...
Un packaging muy simple, que a mi en realidad me gusta, ya que se es muy manejable y se le puede encontrar un hueco rápidamente entre nuestros potis. Deciros que esta es más grande que las otras paletas de MUA.

 Al abrir la paleta nos encontramos con las 10 sombras perfectas para realizar multitud de ahumados y un lápiz de ojos negro. Por supuesto admite hacer looks más neutrales y naturales.

A simple vista parecen que todas las sombras son metalizadas pero no es así, tenemos cuatro sombras completamente mate (Glory, Boudoir, Fantasy y Mythical). El resto son muy metalizadas (Ghost, Broken, Icon, Unleash, Chaos y Wicked). El lápiz es negro intenso mate.

Aquí ya se aprecian sus texturas. Son unas sombras muy muy pigmentadas, me han sorprendido muchísimo, tanto las mates como las metalizadas. Cada día me gusta más MUA. Si tengo que poner alguna pega, es que son algo tizosas, pero nada molesto y que el lápiz no tiene tapón, le he tenido que buscar uno para que no se me estropease.

He intentado hacer muchas fotos para que apreciarais mejor  los tonos desde distintas perspectivas. Todas las sombras tienen el mismo tamaño. Lo digo porque al estar colocadas de esa forma da la sensación que las de abajo son un poco más grande, pero no, lo he comprobado jaja

Estas son las sombritas de la primera fila. Todas en tono más neutrales
    *Arriba: Glory (vainilla mate) Boudoir (piel mate) y Ghost (topo grisaceo metalizado// una buena sustituta es la Exposed de la paleta Undress me too de MUA, son casi, casi clones). 
*Abajo: Fantasy (topo oscuro mate), Mythical (negro mate) y Broken (cobrizo dorado metalizado// la Dreamy de la Undress me too de MUA se le parece bastante, aunque es más dorada y esta más cobre).

 Y aquí el resto de las sombritas, la de la segunda fila. Estas son en tonos más llamativos y todas metalizadas.
*Arriba: Icon (borgoña/cobrizo metalizado) y Unleash (azul eléctrico/tornasolado con subtono lila metalizado).
   *Abajo: Chaos (verde esmeralda/verde plomo metalizado) y Wicked (gris plomo metalizado).

Sinceramente, estas son las más bonitas (a mi gusto, claro) de toda la paleta, aunque las que más uso son las mates para diario jeje.

He aquí mis dos favoritísimas, de echo quería esta paleta por culpa de ellas (aunque me gustan todas las sombras). No me digáis que no son preciosas...♥ Os la he puesto con diferente luz para que veáis que según le de la luz se ve diferente. En la Unleash podéis apreciar el tornasolado con lila que os decía. La Chaos me ha costado un montón poder sacar le fotos para que se pudiera ver el tono lo más real posible, ya que al ser tan oscuro y tener un subtono como plomo siempre salía grisácea... pero es un verde esmeralda preciosísimo!!


Y aquí tenéis el lápiz. Se llama Black Smoke. Es negro negrísimo, pigmenta una barbaridad.Ideal para la linea de agua o como base para el look ahumado. Lo he usado una vez, porque tengo varios y quiero gastarlos antes. No me he llevado muy buenaimpresión de él, ya que se me corría... como no lo he vuelto a usar no se si fue porque llevaba ya muchas horas maquillada, o porque realmente es demasiado cremoso... Espero que no, si alguna lo tiene que nos cuente cómo le va.

En realidad, hubiese preferido que en vez del lápiz trajera algún pincelito de difuminar o incluso mejor una máscara de pestañas, ya que pido, pido!


Y no, no se me  olvidaban los swatches, aquí los tenéis. Como podéis observar pigmentan de maravilla (lógicamente las claritas son menos apreciables, pero pigmentan igual de bien que las demás). Las mates son más tizodas que las otras. Las metalizadas son muy muy sedosas, hasta me atrevería a decir que tienen textura como de sombra en crema. Se trabajan muy bien

Y por aquí os dejo de las más bonitas. Se aprecian todas estupendamente, excepto la Icon (me acabo de dar cuenta) no es tan amarronada es mucho más borgoña... Aish que bonitas son!!


Como comenté al principio, esta paleta es CLON de la Smoked de UD.
Para que lo podáis comprobar os voy a dejar aquí dos links a dos blogs:


Una buenísma opción a precio bastante más reducido que la de Urban Decay. Yo estoy contentísima. Sin duda alguna seguiré optando por paletas de MUA antes que comprar las de marcas con precios excesivos.


Y hasta aquí mi review de esta paleta. Espero que os halla servido y aclarado alguna duda :)



¿Qué te parece esta paleta?
¿Qué opinas de ella?



Gracias por leerme.
Hasta la próxima!

Besos enormes!


♥♥♥

28 comentarios!!:

  1. Respuestas
    1. Sí es preciosa!! Estoy enamorada de ella jiji Besoss!

      Eliminar
  2. Una paleta preciosa, yo la estoy esperando


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás como no te decepciona, es alucinante!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!! Muy antojable =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado antojable.. ya me gustaba la de UD pero primero por el precio y segundo el packaging no me convencía y cuando vi que esta iba a salir y que era su clon... qué ansia viva me entró! jajaja

      MUAK!

      Eliminar
  4. Me parece una preciosidad! No la conocía pero me he antojado a base de bien jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi te la aconsejo totalmente, se que este tipo de sombras te gustan mucho, así que ni lo dudes!!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Claro que sí verás que no te arrepientes:D

      Bss

      Eliminar
  6. le tengo muchisimas ganas a esta paleta, en mi proximo pedido a maquillalia cae seguro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial y los colores azul, verde y malva tienen un tonalidad preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis colores favoritos! Pero ninguna tiene desperdicio..

      Muack

      Eliminar
  8. Pues que es una paleta super completa, a ver si te animas a enseñarnos looks con ellas :)

    ¡Besos princess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess te la recomiendo totalmente! Seguro que le sacarías mucho provecho con tu ingenio^^
      A ver si algún día me decido por subir looks, pero quiero hacerme con una cámara medio en condiciones antes!!

      Muchos besos amorr♥

      Eliminar
  9. yo tengo la paleta de urban decay pero no la uso mucho, asi que algo parecido low cost, esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si las hay practicamente igual y super baratas, prefiero las baratas lógicamente, incluso las imitaciones antes que gastarme ese dineral en la verdadera...

      Ánimate a usarla, ahora en esta época para las noches puedes sacarle mucho partido, incluso como comento yo la uso para diario con los tonos más neutrales:)

      Besos

      Eliminar
  10. Es preciosa la paleta, pero tengo tantas sombras.. que sino... cae seguro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada Perlica!! Estoy contentísima con ella!!

      Besoss

      Eliminar
  11. No sabía lo preciosa que puede ser esta paleta! me ha encantado pero no sé si ir a por ella por el tema de que tengo una paleta de mua (de las normales con los godets redondos) y a pesar de que pigmenta bien son sombras como escarchadas, que con el movimiento de la piel se levantan, no se como explicarlo mejor y bueno, es algo que no me gusta nada de nada porque eso quiere decir que tiene bastante poca calidad. Si estas sombras de adhieren bien a la piel entonces sí que me animaré porque preciosa es un rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente maravillosa!
      Yo no tengo ninguna sombra más de mua salvo estas dos paletas. Y Sinceramente no tengo ningún problema!! Son expectaculares! Quizá las de godets tienen distinta fórmula..
      Yo te la recomiendo!!

      Besoss!!

      Eliminar
  12. Como me tienta esa paleta!! es preciosisima, pero creo que al final solo utilizaria los tonos mas neutros aunque por el precio esta genial.Tienes nueva seguidora! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son preciosísimos!! Aunque los que mas estoy usando son los neutrales, porque no estoy saliendo mucho y para diario los potentorros, como que no.. jeje

      Besos!! y gracias por seguirme♥

      Eliminar
  13. Hola! He visto que también tienes la bad girl de sleek. En tu opinión cual merece más la pena? O no son comparables? De sleek tengo la storm y me gusta mucho pero de mua no he probado nada aún. Gracias, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Realmente, no son comparable en cuanto a tonos... tienen algunos parecidos... no sabría decidirme con cuál quedarme la verdad...
      En cuanto a pigmentación, creo que sleek pigmenta más, pero tambpoco tiene nada que envidiarle la de mua a mi modo de ver.
      Yo te la recomiendo, si tienes ganas de probarla, adelante y decide por ti misma:D

      Gracias por comentar!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.