Clones/Fakes de Too Faced en Buyincoins

♥♥♥

Hola preciosas!!

Acabo de ver que en Buyincoins han puesto 4 paletas, como ya sabemos falsas/imitación de las de Too Faced. Todas con un precio de $5.39 (4.05€)!!

Os las enseño que seguro a más de una les interesa!!

 Tenemos la New Spring Kind Beauty 9 Colors Hot Cosmetics Makeup Eyeshadow Collection Palette 01 ----> Corresponde a la Boudoir Eyes.


Tenemos la New Summer 9 Color Sexy Beauty Cosmetics Makeup Eyeshadow Collection Palette 02 ----> Corresponde a la Summer Eyes de Too Faced.


 
----> Corresponde a la Natural eye.

 

Tenemos la New Autumn Kind Colors Beauty Sexy Cosmetics Makeup Eyeshadow Collection Palette 03 ----> Corresponde a la Natural Face Palette.

---->Perdonarme, ésta es la clon de la paleta No Makeup Makeup (ya decía yo que los tonos no tenían nada que ver... xD)

 

Espero que os sirva y perdonarme si os he creado ansia viva jajaja :P

 

Besos!!

 

 

♥♥♥


10 comentarios!!:

  1. Vaya que chulas todas!!! y muy baratitas, aun que yo no creo que pique, tengo como un millón de sombras ya =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son monísimas!!! Si yo tuviera dinero, me arruinaba con buyincoins jajajaja

      Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. jajaja Yo con lo que alucino es con la "velocidad de clonación" que tienen jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Gadi... yo estoy deseando que clonen ya la Naked3 o algunas de las nuevas colecciones de Too Faced y UD jajaja
      Muaaaaaaak!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la boudoir eyes fake y es una imitación perfecta pero las sombras en si no son ninguna maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la boudoir eyes fake y es una imitación perfecta pero las sombras en si no son ninguna maravilla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la Naked y la Naked 2 de imitación y oye son calcadas, eso sí seguro que la calidad es notable, pero a mi me hacen el apaño suuuper bien y además calmo mi ansia viva por las veraderas jajaja
      Gracias por comentar cielo!!
      Besos

      Eliminar
  5. Unas buenas imitacines o al menos eso parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen realmente muy muy buena pinta!!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Eres mala :( jajajajaja. La verdad es que están muy bien clonadas :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.