Colaboración con Rosewholesale.com

♥♥♥

Hola preciosuras!!

Os quiero hablar sobre una web, que se puso en contacto conmigo para que colaborásemos que por supuesto accedí. Se trata de la web Rosewholesale.com, una web china especializada en ropa y complementos, aunque además podemos encontrar bisutería, zapatos, etc... Todo ello a precios realmente asequibles. Y no se si es en todos los productos, pero al menos en los que yo estuve mirando, son con gastos de envíos gratuito.


Me dieron  de margen $15 para elegir lo que quisiera. Así que me fui directa a mirar los bolsos (me encantan los bolsos!). Desde hace mucho que quiero un bolso negro en condiciones (para salir, más formal,ya sabéis de más señora xD) ya que los que tengo son muy informales y puercos xD

Así que estuve mirando varios modelos y me decanté, finalmente por este de aquí: Un bolso negro, como bien os he dicho, con estampado que imita al cocodrilo y adornos en dorado.
Evidentemente es plasticorri total (casi me caigo al abrir la bolsa del pestecillo que suelta jajaja) Por cierto, viene muy bien embalado y protegido. 

El acabado está super bien rematado. Costuras y cremalleras vienen en perfecto estado.

Este costaba $12.21. Está genial de precio!!! Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.









 Me parece super bonito y elegante. Me encanta ese detalle imitando la piel de cocodrilo. Y queda más elegante aún con los detalles en dorado.


Aquí podéis ver el interior del bolso, que al igual que el exterior está en perfectas condiciones. El forro es de un color beige/topo y no es de plasticurri, es tela como impermeable.
Dispone de dos cremalleras (ideal para guardar las llaves, el móvil o algo de más valor) También se cierra con una cremallera, así que viene con bastante protección!
Además, contiene los tres típicos mini compartimentos para meter el movil (que yo ahí nunca lo meto, suelo meter pañuelitos, caramelos y varias chuminás más jajaja) p cualquier cosita de poco tamaño. También entre las dos cremalleras hay otro bolsillo... simplemente me encanta!!
Ah! que se me olvida, como observáis viene también con el asa por si nos cansamos de llevarlo en el brazo y no los podemos colgar en el hombro :)

Me ha encantado. Salvo por el olorcillo, pero eso con dejarlo que se airee un  par de días es suficiente.


Como  me faltaba aún para llegar a los $15, me decanté finalmente por este collar de cadenas. Os dejo aquí el enlace.

Yo me lo imaginaba muchísimo más corto y no tan malillo. Me explico, las cadenas en sí están preciosas y es monísimo el collar. Pero nada más probármelo se han abierto las argollitas que únen el cierre y las cadenitas... me ha dado el lío para poder meterlas y cerrarlas de nuevo, porque es de alambre finito.
Pero ya está solucionado. Si veo que me sigue dando problemas tendré que buscarle unas arandelas más resistentes.

Por lo demás queda muy bonito (pero largo para mi gusto). Este tipo de collar se están llevando mucho y bueno, por el precio que tiene ($2.67) tampoco vamos a pedirle más, y menos yo que me ha salido gratis jejeje.


Lo que he hecho ha sido hacerle las fotos y volverlo a envolver todo y guardarlo, será un autoregalo para reyes, ya que la cosa no está demasiado bien y por lo menos tener algo para ese día... jua jua
Así que deseando que llegue ese día (que ya queda poquito siii) para, primero, airear el bolso xD y segundo, para poder utilizar ambas cosas.


El paquete era certificado, por lo que así nos aseguramos que los productos nos llegará (o no se si al ser colaboración me lo han enviado así... que ya sabéis que muchas empresas lo hacen). Me ha tardado una semana y media aproximadamente en llegar. 


Estoy bastante contenta, ya que en lo que tenía más ilusión era por el bolso y es preciosísimo y viene estupendamente!!!



Os invito a que le echéis un vistazo a la web y veáis el montón de cositas que tienen: Rosewholesale.com




¿Conocíais esta web?
¿Qué os parece los productos que he elegido?



Gracias por leerme.


Besazos!!


♥♥♥


8 comentarios!!:

  1. Pues precisamente hace poco pedí yo también y os tengo que contar mis impresiones; obviamente, las cosas no son de calidad: nadie da duros a 4 pesetas, pero si están bien rematadas y sabe una a lo que va, porqué no? Tu bolso y el colgante me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad pedi el mismo bolso pero en otra pagina!!!
    me parece precioso

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el bolso, es una monada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. el bolso esta precioso y el trato mejor aún , ire a visitar la pagina a ver que me encuentro ;)
    besows

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo en este tipo de páginas no compro nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado bisutería y me ha encantado y es muy barata.

      Eliminar
  6. ¿Tienen tienda física?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.