Compras en Buyincoins - Clones de MAC, Sigma y Beauty Blender.

♥♥♥


¡Hola preciosuras!
Hace como cosa de un mes o dos que hice un pedido a buyincoins. Ya os adelanté por Facebook una previa impresión nada más recibir los productos, aquí os dejo el link en cuestión.


Como veis se tratan de clones de pinceles de las marcas MAC y Sigma, también de la Beauty Blender.

¡Todo el pedido me salió por 8.28€!


*****


En primer lugar, os hablo de las que más os recomiendo: el clon de las Sigmax Precision. Aquí os dejo el enlace por si os interesa (ahora las han rebajado un 14%).


Se trata de 4 pinceles de pelo sintético, de pequeño tamaño para mayor precisión. Están enfocados para aplicar de manera más precisa el corrector o cualquier tipo de producto en crema.

Vienen sin ningún tipo de numeración. El mango de plástico negro y la virola plateada. Son realmente suavísimos! Estoy encantada con todos.
 
Aquí los comparo sin lavar y una vez lavados. Como podéis observar mantienen su forma y no me perdieron ningún pelo. Os comento una a una para que tengáis una mejor idea (de izquierda a derecha).

El primero corresponde con la P80 Precision Flat: Es una F80 pero en miniatura. La recomiendan para aplicar el corrector sobre manchas y otras pequeñas imperfecciones. Yo le he encontrado un uso estupendo: para aplicar el iluminador de manera más precisa, el que yo uso sobre todo es el Mary Lou Manizer de The Balm (pronto haré review), me encanta el resultado, sí es un producto en polvo pero lo deja tan preciso y bonito...♥

El segundo corresponde con la P86 - Precision Tapered: ideal para la colocación exacta de corrector en las zonas más difíciles de alcanzar, como alrededor de los ojos y la nariz, la barbilla y alrededor de la boca. Es la que menos uso, la verdad, porque al ser tan puntiaguda pincha un poco, y además, porque las otras dos que quedan me hacen la misma función que esta. Pero, aún así es genial, deposita el corrector de una manera justa y necesaria.

El tercero corresponde con la P84 - Precision Angled: sirve para aplicar el corrector en áreas como los lados de la nariz y los huecos de las mejillas. Yo la uso sobre todo para aplicar el corrector en la zona de las ojeras, me encanta ya que al ser biselada pero con corte redondeado hace su función realmente bien.
Y por último el cuarto corresponde con la P82 - Precision Ronda: especializada para aplicar las bases de sombr. Yo para eso aún  no las he usado, porque para eso me apaño con los dedos la verdad. Pero para corrector si la  he usado y también me gusta muchísimo.

Si tuviera que decantarme por alugno elijo sin duda el de corte recto(p80) y el de corte biselado(p84).
Se venden por separado, pero sale mucho más rentable los cuatro juntos. No me arrepiento para nada de habérmelos pedido. Los uso mucho, unas más otras menos pero están en mi día a día y por ese precio quién se resiste?!!
  

*****


Los siguientes pinceles que os quiero enseñar son los de imitación a MAC.
Estos si traen numeración. El formatos de los pinceles es idéntico al de las de Sigma: mango de plástico negro y la virola plateada y pelos naturales. En estos hay más discrepancia a la hora de decir si son suaves o no, os comento más abajo.

En primer lugar elegí dos pinceles que imitan a la 224 de MAC. Aquí os dejo el enlace.
Simplemente deciros que por el precio que tiene (menos de un euro) no podían ser mejores!! Son hiper suavísimos! Y bien grandotes, ese es el pequeño inconveniente que le pondría que me lo imaginaba más pequeñito, pero de verdad estoy maravillada con ellos.
A la izquierda de la foto podéis verlos sin lavar y a la derecha lavados, se ensancharon un poquito pero mantienen su forma perfectamente. No perdieron pelitos (si acaso uno o dos).

No hay que decir para qué se puede usar este pincel, no? Para difuminar, que cumple su función genial e incluso para difuminar el corrector en la zona de la ojera. Aunque para esta última función no la he usado aún.
Me pienso pedir más para tener de repuesto :P A mi me encanta os la recomiendo 100%


***


Y los tres últimos pinceles que os quiero enseñar son los clones de los famosísimos 239, 222 y 217 de MAC.

Opinión general: Me esperaba más de ellas, aunque bueno por el precio que tienen cada una (menos de un euro) no se le puede pedir menos. Ya tengo aprendido que las brochas de pelo natural blanco (comprados en los chinos, me refiero) no me van a dar un genial resultado, porque todas las que tengo pinchan más que los de pelo oscuro. No es que pinchen en exceso, pero sí se nota bastante. Y lo noto más ahora que desde hace unas semanas tengo los párpados más delicados (será por el frío y un nuevo jabón que estoy usando para eliminar el exceso de grasa)... Pero bueno vamos paso por paso.

Me las escogí primero por el precio, y segundo porque al ser imitación de las de MAC quién se podía resistir?
Como véis a la izquierda están sin lavar y a la derecha sí. Eso fue otra de las decepciones, se abrieron mucho y han perdido bastante su forma original. Perdieron algún que otro pelito, pero nada importante.
 
Aquí de nuevo arriba sin lavar, abajo lavados, (de izquierda a derecha).
La 239: Se supone que está pensado para difuminar y mezclar sombras de ojos. Es  de corte redondeado y planita. Yo lo uso para aplicar las sombras y difuminar un poco el corte. La verdad que va bastante bien. Es la que más uso de las tres.
La 217: Creo que sin duda es el más famoss de MAC.  Es un pincel indicado para difuminar y mezclar productos en polvo, al igual que el anterior. Es de forma más ovalada y sus pelitos son más largos. Esta es la que más me gusta, (tengo adicción por los pinceles para difuminar jaja). 
Y por último la 222: Pincel que lo catalogan como para aplicar, contornear e iluminar con productos en polvo como las sombras de ojos y los pigmentos.Este pincel es el más suave. Es del mismo estilo que el anterior, pero más redondito y acabado en punta. Da mucha más precisión a la hora de difuminar, es ideal para usar en la cuenca.

Yo os la recomiendo porque por ese precio qué más se le va a pedir? Sí, pinchan un poquito, pero cuando le pillas el truco no es nada molesto, de verdad. El mayor problema quizás sea que se abren al lavarlas, pero con  ponerles alguna fundita mientra se secan creo que bastará.


*****


Y por último os presento el clon de la Beauty Blender. Esa esponjita tan famosísima para aplicar el maquillaje que yo aún no he podido probar...Por eso me decidí a probar esta, aquí os dejo el enlace. Me costó un euro aproximadamente.
Primero, destacar el olor de la esponja... no es que huela mal, pero huele a latex que te mueres. Daba una sensación de plasticorro impresionante. Una vez lavada sigue oliendo un poco, pero ya no tanto. El color de la esponjita es aleatorio, yo tuve la suerte, notese mi ironía, de que me tocó blanca para que así se notase menos las manchas, ironía nuevamente.

Normalmente la Beauty Blender se usa en húmedo para que su resultado sea mucho mejor. Esta al humedecerla no aumenta de tamaño, pero sí que absorve todo el agua que pueda y más... cuesta la misma vida estrujarle el agua. Una vez quitado el exceso de agua y la usamos para aplicar el maquillaje... no se  ni que deciros la verdad no me ha gustado. No la tiro porque yo no soy de esas, me gusta aprovechar las cosas, que con los tiempos que corren no estamos para ir tirando el dinero. Que por qué no me gusta? Pues porque como hace con el agua, absorve casi todoel maquillaje y apenas lo aplica y difumina en el rostro... de ahí que os diga que se queda toda manchada, ni aún lavándola sale la mancha... queda guarrosísima.

Probando, ya se cómo la voy a usar. Primero me aplico la base de maquillaje con las manos, con f80, lengua de gato (según me de ese día) y luego utilizaré la esponjita para que quede más natural, ya que absorve el exceso de base. 

Estoy deseando poder tener la Beauty Blender, claro está que encuanto la tenga esta irá a la basura o.. no se.. la usaré para pintar un lienzo... XD

Yo no os la recomiendo, de verdad, y eso que ya sabéis que siempre intento ver el lado positivo de los productos, y ahí está el claro ejemplo de las brochas de arriba...


*****


Y bueno, hasta aquí mi gran entrada sobre mis últimas compras en buyincoins. Creo que pronto haré otra para pillarme por fin la Naked Basics. Adoro esta página, de verdad.



Espero que os haya gustado, y sobre todo os sirva de ayuda.

¿Qué os parecen mis compras?
¿Tenéis alguna de las cositas?
¿Qué opináis?







Gracias por leerme!!


Besos


♥♥♥








11 comentarios!!:

  1. Me han gustado las del set clon de las de sigma, tienen muy buena pinta. Las de MAC no veo que me merezcan la pena, aunque es cierto que el precio es de risa, luego no les daría uso al ser tan abiertas.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi, las de Sigma son totalmente recomendables, las otras también por el precio que tienen, el caso es acostumbrarte, les estoy dando mucho uso a todas :)

      Besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Esas brochitas de ojos, las primeras, me tientan, aunque me han dicho que son un poquito grandes para ojos ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te lo pienses corazón.
      Sí, yo también me las imaginaba más pequeñas, la verdad, como para precisión en el ojo no son, pero para el corrector, base de sombras y eso van genial!!

      besoos

      Eliminar
    2. Pues gracias! me las apunto, entonces :) Sino todas, seguro que la redondeada y la biselada caen :D

      Eliminar
  3. Se abren bastante al lavarlas ¿no? Aunque por ese precio tampoco vamos a pedir peras al olmo =D
    Yo estoy esperando mi segundo pedido a la web, que el primero me tardó 11 días y este ya va para 17, y con eso de que mañana es fiesta ya me hará los 20 con el finde =( Aun que he visto por internet chicas que les ha tardado los 20 o algo mas, seguiré esperando =D
    A lo mejor para el tercer pedido me pido alguna brocha.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, se abren demasiado para mi gusto.
      Pero como dices por ese precio que más vamos a pedir, pero difuminar difuminan super bien!!
      Este es mi tercer pedido a buyincoins, y por supuesto volveré a comprar. Si estuviera trabajando me dejaría el sueldo ahí jajajaja
      El primer pedido me tardo mes y pico si mal no recuerdo. El otro más o menos igual, pero este último me tardó dos semanas!!
      Es depende de las fechas y pedidos, tuve suerte la verdad.


      Besos amor!!

      Eliminar
  4. Yo en brochas siempre compro los originales porque duran años y años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es indiscutible. Pero para las que no nos podemos permitir las verdaderas intentamos encontrar lo de bueno bonito y barato jeje y si nos dan casi el mismo resultado que las verdaderas y nos ahorramos muchísimo, somos muy felices jiji

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. me encanta el cambio del blog enhorabuena!! y genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!! Me alegra que te guste:D
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.