Looks con la paleta Peach Lake de Kiko - Parte 1

♥♥♥

¡Hola preciosas!
Hoy por fin me he lanzado a subiros unos looks, ya que me lo pedíais bastante pero no me atrevía. No es de rostro completo, pero quién sabe quizá algún día me arriesgue jejeje


Son dos looks, realizados con la paleta Peach Lake de Kiko de la colección Colours in the world, os la enseñé aquí.
Como me estoy haciendo con ellas, y vi que Kiko nos proponía una serie de looks para sacarle más partido, me he lanzado a recrearlos y mostraros como quedan.

En cuestión he realizado estos dos. Uno más clarito y menos ponible, por lo menos para mi gusto. Y el otro más marcado y muy de mi estilo!


***

El look 1. Usa como sombra principal (B) una de las que os comenté que no me hacían gracia para usar en los ojos, y de hecho la uso como colorete junto con la rosada (C). En los extremos de los ojos se utiliza la clarita de la paleta (A). Y por último utiliza la otra sombra mate rojiza (D) para enmarcar la mirada.

Y así es como me quedó. Nunca había realizado un look con estas pautas (sombra clara en los extremos oscura en el centro) y menos con  estos tonos. Se que no  ha quedado muy perfecto, pero tampoco  me desagradaba demasiado el resultado.
Apliqué la sombra  melocotón (B) con el Mixing Solution de Kiko, porque si no apenas se apreciaba. Esto ha hecho que pigmente mucho más pero a la vez le cambió ligeramente el tono (parece más rosada).
La cuenca y las pestañas inferiores están marcadas con la mate rojiza (D).

Todas las fotos están con luz natural, para que pudiéseis apreciar mejor el resultado. Yo subí un poquito más la cuenca, porque tan abajo no me gusta el resultado, e iluminé ligeramente con la misma sombra clarita (A) el arco de la ceja. 

 ***

El look 2. Usa como sombra principal  la más oscura de la paleta (F) y como sobra de transición la más bonita a mi modo de ver (E). El toque de iluminación la da la misma sombra (A) que el look anterior.

Me ha encantado el resultado. Este look lo recrearé más de una vez. Es totalmente mi estilo, el cual tengo abandonado... Simplemente me encanta.

 Os comento, utilicé la sombra oscura (F) con un picel plano y el Mixing Solution de Kiko (asombrada me quedé con su pigmentación y su precioso efecto) por todo el párpado móvil y ras de las pestañas inferiores. Acontinuación utilicé la sombra cobriza (E) y la apliqué por la cuenca y difuminando el corte de la sombra anterior. Y por último utilicé la sombra iluminadora (A) que une el lagrimal con la sombra de la cuenca.

También con luz natural las fotos. Es un ahumado algo diferente, al que yo suelo usar, pero que como os he dicho me ha encantando. También di un toque de luz al arco de la ceja con la sombra clarita (A).



*En ambos looks he maquillado la línea de agua, tanto superior como inferior, con el lápiz de la paleta Smokin de MUA, aquí os lo enseño. Y en las pestañas llevo primero, la máscara de pestañas "MAX the VolumeFlaxh" de Rimmel London y encima utilicé el Top Coat False Lashes Concentrate de Kiko (ambas pendientes de review).


Estoy encantada con estas paletas. Ya me viene en camino la 02 :D Así que cuando la tenga os haré review, y también recrearé sus looks.


¿Qué os parece mi nueva iniciativa?
¿Qué opinais de los looks?
¿Cuál es más tu estilo?

PD: Notaréis mi blog raro, sí he cambiado el aspecto totalmente, me apetecía algo más serio. Creo que ha que ha quedado muy bien. ¿Qué os parece a vosotras?

Gracias por leerme!!!


Besos


♥♥♥

15 comentarios!!:

  1. Hola!! Por fin puedo comentarlo, jaja.
    Te decía que te han quedado muy bien los dos, pero que el primero me resulta mas primaveral, ¡el look 2 me encanta!. La iniciativa es muy buena, (yo tambien ando subiendo partes del cuerpo XD) bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jiji si es que había un error como te comenté.
      Efectivamente el look 1 es mucho más primaveral, demasiado colorido, no?
      Y el dos es que me ha encantado el resultado, estoy deseando ponerlo de nuevo en práctica!
      Gracias por tu comentario y apoyo!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta porque nos vas a dar muchísima ideas. Te han quedado preciosos ambos, se te ve una mirada muy bonita. Y el blog ha quedado muy bien, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gadi, eres un amor!!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Preciosos los dos, super trabajados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los dos looks, te han quedado preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Tengo esta paleta y nunca me han salido los looks tan bonitos como a ti, estoy pensando en comprarme el mixing solution ya que se ve que funciona de maravilla.
    Me hago seguidora de tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!
      Sinceramente es cuestión de ponerse, aunque se que no me han quedado perfectos, sobre todo el primero... pero siempre hay tiempo para mejorar:D
      Te recomiendo que te lo compres es muy económico, y no sabes el avío que da!!!

      Gracias por unirte!!

      Besos

      Eliminar
  6. Son chulísimos! A mi los tonos que tiran a rojo no me gustan como quedan, pero el segundo, con ese morado intenso y el rasgado negro me parece ideal para las cenitas de navidad. Muy sexy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!
      Sí, el segundo es super bonito!!

      Besazos♥

      Eliminar
  7. Te han quedado muy bien, aunque para mi me gustan los colores más suaves.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos.
    El primero es muy original =)
    El segundo me encanta para estas fechas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.