Muestras Premium Navidad 2013

♥♥♥

Hola Caracola!!

Por fin tengo en mis manos una cajita de MuestrasPremium!! Tenía muchas ganas de probarla, porque veía que merecía totalmente la pena.

Este mes la cajita (que es de un azul agua marina preciosa!) nos trae ideas para preparar las recetas navideñas, productos para lucir un look festivo y epectacular, otras para compartir con los invitados, simplemente para escapar de la locura de las  fiestas con un buen libro y una taza de té ;)


******


1.- Dos esmaltes de la marca EGO Professional (también tenía muchas ganas de probar esta marca, así que he matado dos pájaros de  un tiro jiji). Ambos de tamaño real.

*Lacas de uñas "Sparkle Brown": Una sensacional novedad en el mundo de las uñas. Estas fiestas irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa con este esmalte.
Un esmalte con millones de purpurinas y brillantinas, de un tono liláceo amarronado que con solo una capa nos cubre perfectamente las uñas!!! Me encanta!

*Laca de uñas "Fantasy-Black": Efecto craquelado "Piel de serpiente". Nail Art para lucir looks muy especiales y espectaculares.
 Cuando lo vi pensé "por fin tengo un esmalte de color negro! (sí, aunque parezca mentira no tengo un esmalte de color negro... y no es por falta de ganas pero siempre me compro otros más llamativos jaja) Pero  cuando me los swatcheé en la uña y al rato me la miré... sorpresa! vi el esmalte agrietado y me quedé :/ entonces, ya leí bien las indicaciones y descubrí que es efecto craquelado. Estos esmaltes no me llaman la atención,  no por que sean poco originales, sino porque los veo que no quedan elegantes... Pero  bueno para cambiar el look de vez en cuando no está nada mal. Para que el efecto se vea más bonito y más agrietado hay que aplicar bastante cantidad, si no quedará muy pequeño y apenas se apreciará.


 
2.- Dos paquetes de Mikado King Choco: Un capricho elegante, moderno y divertido. Tu Mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Tamaño real.
 Los ojos me hicieron chiribitas, no sabéis lo que me gustan los Mikados, me recuerdan a mi infancia jiji Estos nunca los había probado, traen más cantidad de chocolate, están igual de buenos!!! Ya no queda ni uno, es que para mi gusto traen poquísimos jajaja y aquí somos 4 glotonas así que imaginaros xD



3.- Sal Alta Cocina para hornear de Sal Costa: Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta Cocina. Estas fiestas prepara tus mejores platos al horno de una forma fácil y exquisita. Tamaño real paquete de 2kg.
2 kg ni más ni menos.. imaginaros lo que pesaba la caja... jamás había visto sal más gorda que esta!! Hace poco vi una receta de secreto ibérico al horno con costra de sal gorda, así que esta sal me vendrá genial para hacer la receta jiji además nos acompaña de un folletito con varias recetas e ideas para cocinar esta sal tan especial.


4.- Tés e Infusiones del Mundo, Montecelio: Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, hemos recorrido los cinco continentes en busca de las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias. Descubre más sobre una de ellas en el apartado de Marcas de MuestrasPremium.com. Formato muestra. 10 sobres monodosis.
 Me encanta el té! Eso sí el negro y con leche, aunque también el rooibos me encanta. El  verde y rojo nada de nada, y con agua ya ni os digo... lo siento pero no jaja yo con leche que sabe más dulce :) Aún no los he probado pero al  primero que le voy a meter mato es al de Five o'clock (Londres) que es té negro :P
Me encanta saber que son de diferentes países, así nos acercamos más a sus costumbres y gustos :)



5.- Caldo de Navidad, Aneto: Un caldo 100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas. Y para que no falte en tu mesa durante estas Fiestas, Aneto te ofrece una gran ventaja  al comprar sus productos online. Entra en tiendaneto.com, introduce el código aneto25 al hacer tu pedido y te beneficiarás de un 25% de descuento en tu compra. Tamaño real. Brick de 500ml.
 Ahora está muy de moda este caldo... aún no lo he probado y tampoco sé como usarlo si alguna me da alguna idea se lo agradezco :) Aunque tiene buena pinta!



6.- Bombones Artesanos, La Confitería DeLaViuda: Elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con lso pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo. Formato muestra, caja de 40gr.
 Ya os hablé de estos bombones anteriormente, que me vino también en otra cajita. No los probé, se los di a mi madre, hermanas y novio... y estos creo que también se los  han zampado sin mi permiso! jaja así que no se deciros si están ricos o no, pero si ellos no han protestado será  por algo...jajajaja


7.-Muñequita colgante, Obsequios MuestrasPremium: Un adorno original para colgar de tu árbol de Navidad. Después podrás usarlo como llavero, cuelgamóvil o lo que tú quieras.
Me ha encantado, es  monísima! Ahí está luciendo en mi arbolito de navidad :) Me parece un detalle precioso.


8.-Avance "El  hombre en el olvido" de Christina McKenna, Malpaso Ediciones: Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién  editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU. Podéis adiquirir el libro con un 5% de descuento en Malpasoed.com
 Pese a la gran fama que dice que tiene, yo no había oído hablar de este libro. Ya que tengo esta muestra me lo leeré y si me engancha pues tendré que leérmelo entero!



Me ha encantado esta cajita, viene de todo un poco y muy bien envuelto,  con mucho cuidado y detalle.


**Si queréis conseguir esta cajita ahora, está a 9.99€ (normalmente está a 15.91€)**




¿Tenéis esta cajita?
¿Qué os parece?


Gracias por leerme.


Besos!!!


 ♥♥♥




7 comentarios!!:

  1. me encantan estas cajitas, en cuanto pueda me apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado super contenta, la verdad!!
      Besitoss

      Eliminar
    2. no es para menos!! son geniales! besitos

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta caja, sobre todo lo dulce, que ricooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No está mal, pero a mi estas cajas no me acaban de convencer del todo.

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes me parecen preciosos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.