MuestrasPremium Enero 2014 - Buenos Propósitos

♥♥♥


Hola Caracola!!
Hoy por fin os puedo enseñar la cajita de enero de MuestrasPremium. Siento el retraso, pero es que no he tenido tiempo!!

Esta cajita se entrega a finales de mes. 
Por ejemplo, mañana debería de llegar la cajita de febrero, y así sucesivamente :)

*****

Esta caja está dedicada a los buenos propósitos de año nuevo, de ahí que venga cargada de buenas intenciones. No quieren cambiarnos la vida, solo acercarnos productos que nos ayuden a cumplir con nuestros propósitos y que contribuyan a nuestro bienestar, como reducir calorías o proporcionar un cuidado natural a nuestra piel.

Así que os enseño los fantásticos productos que traía este mes.



1.- Desmaquillante de ojos -  La Chinata

Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Tamaño real - 50 ml.
Es de color blanquecino y textura muy suave y fluida. No irrita los ojos para nada. Y realmente desmaquilla perfectamente! Me ha encantado!! 100% recomendable :) El único pero sería el formato, que viene, digamos, como las pastas de dientes y no me termina de convencer porque se aplasta mucho. Aunque bueno, así podemos asegurarnos que gastaremos todo el producto!



2.- Jabón artesano - La Chinata

Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificiante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante. En cada cajita viene uno diferente.
A mi me tocó el jabón Tonificante - Pomelo y Limón: El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad.
Tamaño real -  100 gr.
Aún no lo he abierto, porque estoy usando otro. Pero os puedo asegurar que huele de maravilla y por lo que dice tiene muy buena pinta.



3.- Agua de colonia "Gotas Frescas" - Instituto Español

Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Tamaño real - 80 ml.
Huele estupendamente a colonia de bebé, conun fondo a limón. Me encanta de verdad. Peeero, es que al  secarse tiene un subolor a, sin ánimo de ofender, viejuna. Sí típica colonia que se echa una señora mayor, pero gracias a Dios más suave. Eso es lo que no me termina de convencer así, que me la echo después del baño para dormir o de ambientador para el cuarto me gusta. Pero ya no me la echo para la calle que no me agrada demasiado jajaja. Pero aún así mientras se mantiene fresquita os aseguro que me encaanta!!



4.- Mermelada de Temporada Light Frambuesas - Hero

Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.
Tamaño real - 335 gr.
Ya os he hablado en otra ocasión de ella y simplemente, me encanta!! Lo único que claro, tiene muchas pipitas pero para mi eso no supone un problema. Os la recomiendo!




5.- Atún Claro al natural - Campos

Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ázidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de jercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterool. Úsalo en ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.
Tamaño real -  160 gr.
Aún no la he abierto, porque es que es bastante grandecita y no ha surgido la ocasión. Creo que la usaré para una tortilla, que me encanta con atún, maíz  y cebollita muy picadita :)




6.- Paté Creta Granjas - Argal
Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez qeu realza el sabor y aporta una textura excepcional. Hay varios sabores: clásico, miel y tomillo o pimienta.
Tamaño real - 85 gr.

A mi me tocó el de miel y tomillo. A ver, está bueno o mejor dicho pasable; porque como pilles un trocito de tomillo... eso es lo que me desagrada :S Si fuese solo de miel me encantaría, porque tiene una textura super suave, ligera y cremosa que podéis apreciar en la foto perfectamente. Así que yo sinceramente este no os lo recomiendo, seguramente los otros dos tienen que estar más ricos. 



7.- Cracker Crisp - Special K

El nuevo Snack salado de Special K. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España.
Tamaño real - 2 bolsitas de 23 gr.
 Cayeron nada más abrir la caja. Están muy buenos, hombre, no son patatas fritas como Lays por ejemplo, pero están riquísimas!! Para quien esté guardandando la dieta y le entre ansia viva por patatas fritas, esto es un buen sustitutivo!! 




 8.- Sirope de Agave - Sunny Via

El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, esigual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
Tamaño real - Caja de 40 sticks.
Este producto no sé si me gusta, o no. Porque dice que no aporta sabor, pero es que para mi sí que sabe y no me termina de convencer. Es dulce, y no desagradable pero, no se al estar acostumbrada al azúcar me resulta raro. Tiene una textura propiamente dicho como sirope y un color como el caramelo y es muy pringoso. No endulza como el azúcar, por eso será que no me termina de convencer. Pero tampoco me desagrada lo usaré y probaré a ver con qué me gusta más :)



9.- VCH Plus: refresco Lima-limón y Refresco Menta - Vichy Catalán

Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabores diferentes: mentay lima-limón.
Tamaño real - 4 latas de 33 cl.
Jamás había probado esta marca, y menos nada parecido a esto. Y tengo que decir que me ha encantado! Sobre todo el de lima-limón. El de menta también, pero claro resulta raro una bebida con sabor a menta jeje, pero no es nada exagerado. Para verano es ideal, porque refresca muchísimo! Además son muy cómodas con esas tapitas para que no se vallan las burbujitas. Os lo recomiendo.




10.- Alubias Estilo Casero - Carretilla

Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella.
Tamaño real - 300 gr.
Cuando lo vi me emocioné... jaja sí, es que me encaaantan los potajitos y eso, así me conservo tan bien jajaja, aún no lo he probado, porque somos muchos y no llega para todos, un día que esté sola tengo que hincarle el diente, seguro que esté riquísimo!!


*****

Y hasta aquí la cajita de Enero de MuestrasPremium. Como veis, es expectacular todos, son tamaños reales y sólo 15,91 €!!!

Yo estoy super contenta con ella, como es normal hay cosas que me gustan más que otras, eso es inevitable. Estoy deseando ver la de Febrero!!



¿Qué os parecen este tipo de cajas?
¿Te convence su contenido?



Gracias por leerme!!!

Muchos besos.


♥♥♥

4 comentarios!!:

  1. Está genial la caja. Nos ha tocado lo mismo.
    A mi el paté si me gustó, ya lo he acabado =D A mi no me dio sabor a nada en especifico, solo a paté muy suavecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantó, y la de este mes me llegó ayer y wow, una pasada. Hoy en el blog hable del desmaquillante que me encanta. MuaKiss

    ResponderEliminar
  3. hola, acabo de descubrir tu blog, te seguiré a menudo,he visto que esta caja tiene un montón de adictas, tendré que animarme algún mes.

    Un beso y si quieres puedes pasarte por mi blog, estoy empezando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.