Haul Carlo di Roma

♥♥♥


Hola caracola!!

Ya estoy de nuevo aquí otro día más. Que entre estudios y una que se pone pachucha no he tenido tiempo de nada...


*****

Hoy quería enseñaros una serie de productos que me enviaron desde Carlo di Roma hace unos meses. (No os pongo la web porque aún no está  operable).

Bueno, la verdad no se si se trata de una colección nueva para esta época del año. O más bien son productos nuevos en general (que me da a mi que sí, ya que he podido verlos en mis bazares cercanos, así que podéis disponer de ellos).



******

Pues sin más empiezo a presentaros los productos y a daros mi opinión.




Base de maquillaje de cobertura media. Acabado natural. Colour 3.

Es muy fluída y se extiende muy bien.Contiene 30 ml.
En general no me gusta. Primero por el color, que es subtono rosado y odio los subtonos rosados, parece que me ha dado una insolación. Segundo por el olor, es a maquillaje de señora... sí ya me entendéis olor a viejuna, con todos mis respetos. Aunque el olor se evapora rápido, pero no se no me gusta. Además, me engrasa muchísimo más la piel de lo que la tengo y no me aguanta nada sin brillos... una pena la verdad.


Polvos compactos Black Label. Número 7.


He usado muchísimos polvos de los bazares, incluidos de esta marca. Me  parecen muy buena opción. Estos, además, aportan colorcito y da aspecto de estar más morenita (sin pasarse eh porque tienden a  naranja...). Me gusta, incluso para contornear levemente el rostro o  a modo de colorete =) Me gusta, sí.
Bueno, huele a los polvos de toda la vida, sí a viejuna también pero no me desagrada tanto al ser polvo.
Contiene 9 gr.


Cuarteto de sombras, Black Label. Sound Garden. Número 1.


Un cuarteto al que le estoy sacando muchísimo partido. Es perfecto para diario. Tonos totalmente neutrales y a la moda, ya que contiene desde el típico beige hasta un verde militar, pasando por el café con leche y un blanco marfil. Ideal, simplemente ideal. Me encanta! Además, pigmentan bastante bien. Muy sedosas y no demasiado polvorientas. Se que hay más tonos. Pero yo me quedo con esta, sin ninguna duda; os la recomiendo! Contiene 9 gr.


Os dejo por aquí los swatches de las sombras, el colorete y los polvos compactos.




Eye Liner. Negro.

Negro, negrísimo oiga!! Me encanta!!! Lo uso muchísimo, me ha sorprendido mucho la verdad. No es de los más fijos pero tampoco se desparrama fácilmente. A mi me ha gustado muchísimo. Sobre todo para hacer delineados, quedan preciosos y duran todo el  día!! Tengo que mirar a ver si en los stand de mis bazares está, para tener de repuesto, porque ya os digo que me ha gustado bastante. Es muy cremoso y por lo tanto se puede trabajar muy fácilmente. Se supone que es retráctil, porque al girarlo sale la mina, pero luego no retrocede :/ Contiene 0,25 gr.



Eye Liner Líquido. M.R.

Tengo poco que decir porque ya sabéis que no me apaño con los eye liner en líquido... me encantan pero no hay manera que me queden bonitos... Así que no lo he usado, sinceramente. Solo os puedo decir que pigmenta mucho y su pincel en la puntita tiene como pelitos muy estrechitos para facilitar el manejo. Si alguna lo ha probado que nos comente qué tal va.


Perfilador de labios.

Contiene 1,3 gr. Es un lápiz de labios extraordinariamente bonito. Tiene un tono tornasolado precioso! En la foto creo que lo podéis apreciar. Creo que sería un gran amigo del Rebel de MAC, ya que es de ese mismo estilo, yo no lo tengo así que no os los puedo comparar. Hay poco que decir, ni es muy cremoso ni seco del todo. Perfecto para que nuestro labial se adhiera perfectamente a él y quede intacto durante horas!!
Os lo recomiendo sin ninguna duda. Lo siento pero no pone ningún tono...  Hay dos números de referencias os las dejo por si acaso sirven: 60508008 y v61019.


Lipstick Basic & Chick. Número 22.

Contiene 4 gr. Cuando lo vi me enamoré. Se veía un rojo mate precioso y perfecto, además se veía que era cremoso. Pero mi sorpresa fue al swatchearlo... la capa mate desaparecía y era un labial tipo glossy. No es feo, pero  me decepcionó eso. Es bastante cremoso como yo imaginé y pigmenta levemente el labio, la verdad que para diario es estupendo. Su olor es algo peculiar también; me huele como a cerezas pero no termino de definirlo... La verdad que ni me gusta ni me deja de gustar. Es que no soy muy fan de los labiales glossy la verdad. Pero bueno, nunca viene mal tener algo así. Si os gusta este tipo de labiales, os lo aconsejo.


Laca de uñas. Número 515.

Un  color realmente precioso. Es un frambuesa rojizo alucinante. Me encanta!! Lo he usado ya mucho. Estos esmaltes siempre los he recomendado, porque por el precio que tienen te hacen el apaño perfectamente y así puedes tener más variedad. Y más para mi, que ya sabéis que no me duran nada las uñas pintadas por culpa de mi sudor de manos :( Su pincel es muy cómodo de usar y seca relativamente rápido. Contiene 10 ml. Se me olvidó haceros foto de cómo queda, pero con dos capas queda tal cual al bote.

******

Y hasta aquí la review de estos productos de Carlo di Roma. 
Me gusta que se decidan a sacar nuevos productos ya que parece que estos cosméticos low cost han decaído un poco... y pienso que hay productos que merecen muchísimo la pena, algunos, incluso más que otros de marcas caras. Seguro que estaréis de acuerdo conmigo.




Espero no desaparecer tanto, ya que como siempre digo, tengo muchas entradas por enseñaros. A ver si me organizo de una vez. 



¿Tenéis algo de estos productos?
¿Qué opinais de Carlo di Roma?
¿Me recoméndais algo de la marca?



Gracias por leerme!!
Besotes!!♥

♥♥♥

5 comentarios!!:

  1. Me encantan el labial y el esmalte, esos rojos son siempre un éxito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo, pero podrías decirme los ingredientes de la base de maquillaje?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. uiiiiiii carlo di roma!!! esta marca siempre la encontraba en bazares (lo que hoy conocemos como chinos) "en mi epoca jejeje" eran gente de aqui con la tipica tienda todo a 100 ptas y tenian productos de carlo di roma a un precio muy asequible... su calidad no era exageradamente buena pero por el precio que tenia... Recuerdo de esta marca cuando era mas joven que tenia un lapiz de ojos, polvos compactos y algun labial!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la web esté operativa pronto!!

    Estás nominada
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.