MuestrasPremium Febrero 2014 - Gusto al cuerpo.

♥♥♥


  Hello preciosuras!

Este mes no voy a esperar a última hora para enseñaros la cajita de febrero de MuestrasPremium.
Este mes la cajita se llama Gusto al cuerpo. Con este título podrías pensar que nos quieren incitar a la frivolidad o a cometer excesos, y es todo lo contrario. Solo quieren que nos demos el gusto de probar los productos que nos traen este mes. Que como siempre, para mi son de 10.

*****
¡Vamos allá!


1.- Biokera Natura champú hidratante - Salerm Cosmetics

Biokera Natura te ofrece el poder de lo natural en sus tratamientos para combatir los diferentes problemas capilares: caspa, grasa, falta  de hidratación... Con este champú de la línea de hidratación dotarás a tu cabello de elasticidad, suavidad y brillo. Descubre la línea biokera que mejor te va en el apartado de Marcas de MuetrasPremium.com.
Producto  tamaño real. 300 ml.
Me ha tocado el de hidratación. Como ya sabéis tengo la raíz grasosísima (acorde a mi rostro -.-"). Pero he de decir que me está gustando mucho. Me deja el pelo super limpio y suave. Además, su olor me encanta!! 





2.- Loción, leche o crema corporal hidratante COTTAGE - Cosmética Perfecta

En versión loción, leche o crema. Una profunda hidratación y golosos aromas que permanecen en tu piel durante mucho tiempo. Melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo.
Producto tamaño real. Dosificador de 200 ml.
A mi me ha tocado el de pomelo rosa, que tonifica. La primera impresión fue buena, pero cuando leí que había olores tales como la vainilla o el caramelo me quedé :/ Sí, hubiese preferido mil veces esos olores antes que este. A ver, este huele bien (todo lo bien que pueda oler un pomelo, en este caso rosa xD) Para ahora no me apetece usarlo, en verano seguro que sí porque tiene un aroma cítrico muy refrescante y de ahí que sea tonificante. Es una textura muy muy ligera, además como os explico más arriba tiene un dosificador, de spray; lo que hace que salga como más líquido. Se absorbe rápidamente y deja un agradable olor, pero insisto hubiese preferido vainilla o caramelo, incluso cualquiera del resto de olores antes que este. Pero bueno, que tampoco está mal :)




3.- Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío - Campofrío

Descubre el fuet Pavofrío, en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo. ¡Irresistible! Y gracias a sus nuevos formatos lo puedes tomar en casa o llevarlo  donde quieras.
Producto tamaño real. Fuet 150 gr. y Mini Fuet 50 gr.
Nada más abrirla caja  y vi los mini fuets tuve que probarlos! Me recordaron a mi infancia jaja y ains qué ricos están! No duró nada lo tengo que decir :P Y el fuet grande es igual, osea igual de bueno! mmm a mi es que los fuet me chiflan!♥ Algo que no me ha gustado es que dicen que es de pavo, sí lo es (si mal no recuerdo en un 95%) pero lleva una pequeña cantidad de cerdo también... eso deberían indicarlo. Pero repito, está exquisito!




4.- Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola - Aguas de Mondariz

Mondariz presenta sus nuevos refrescos Premium. Elaborados con agua mineral natural de Mondariz y sin azúcares. Te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.
Producto tamaño real. Lata 33 cl. Té Premium y Lata 33 cl. Premium Cola.
Todo lo que comento arriba es cierto. Me han sorprendido gratamente. El de cola sabe como propiamente indica, no a Coca-Cola pero sí más a Pepsi, de verdad riquísimo! Y el de té, me daba más cosa, pero aim qué rico! Es como el Nestea, bueno no, como el Ice Tea, el Nestea para mi gusto es inimitable, me chifla también!! Yo les doy un 10!! Me han encantado!




5.- Galletas Germen de Trigo - Gerblé

El auténtico sabor de los cereales y del germen de trigo en esta crujiente galleta. Las galletas Germen de trigo son un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina ·. Y también lo son en fibra. Tienen un -38% de grasas saturadas comparado con la media de galletas del mercado.
Producto tamaño real. Paquete 210 gr.
Partiendo de la base de que son galletas para dieta practicamente, tengo que decir que están ricas. Pero, claro, no saben "tan bien" como las normales por su bajo contenido en grasas. Vienen en paquetitos de 4 galletas, las cuales sacian un montón!! Si estáis a dieta o simplemente queréis cuidaros más probadlas. Su textura es algo así acartonada jeje pero en serio están bastante ricas.




6.- Super Sabroso vaporizado - Riso Gallo

Tradición italiana en el cultivo del arroz: grano de gran tamño, gran absorción y mucho sabor. Solo necesita 8 minutos de cocción. No se pega, siempre queda eal dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz. ¡Incluido el Ristotto!
Producto tamaño real. Caja de 1 kg.
También lo usé el primer día que me llegó, preparé un plato de risotto, más abajo lo veréis. Este tipo de arroces me gustan mucho, porque no se pegan y quedan sueltos y en su punto. Ideal para guarniciones o paellas mmmmm!! Es que el arroz me gusta de cualquier forma, está tan rico jijiji Este me ha gustado muchísimo.




7.- Chocolate negro con naranja - La confitería DeLaViuda

El bombón hecho chocolate... Cinco variedades exclusivas donde los ingredientes son los protagonistas y con una presentación única. En esta tableta disfrutarás de una deliciosa mezcla de contrastes entre la suave acidez de la naranja y el chocolate más puro.
Producto tamaño real. Tableta 120 gr.
Simplemente tengo que decir que... exquisito! Lo reservé para mi madre que le encanta el chocolate negro con naranja, ya podéis imaginaros lo que duró... solo os digo que ya estáis tardando en no probarlo!! En serio, que delicia!!




8.- Panna Cotta con salsa de framuesa -  Dr. Oetker

La Panna  Cotta es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las  mil maravillas con la salda de framuesas. Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo que te gustará hacer.
Producto tamaño real. Pack 110 gr.
Arriba se describe la textura perfectamente; no es ni flan ni gelatina, aunque tira un poquito más hacia la gelatina. Tiene un sabor a leche avainillada, pero un poco insípido, me hubiese gustado que tuviera más sabor. Y es cierto que la mermelada de frambuesa le va perfectamente. Nos gustó, pero tampoco es para tirar cohetes... Eso sí es facilísimo de hacer!





Ahora, os voy a enseñar un par de fotos degustando algunos productos de este mes :)
*Con el arroz de Gallo hice un risotto de verduras. Un plato rápido y fácil de hacer. Lleva un refrito de pimiento, cebolla y zanahoria. Hice unos huevos revueltos que agregué al sofrito y le eché el arroz (previamente cocido, obviamente) lo salteé todo para que cogiera el gustito del sofrito y añadí un poco de nata para cocinar y le rallé queso. Salpimenté y listo! Riquísimo :)
*Y en la otra foto podéis los mini fuets junto con el refresco de cola de mondariz, una combinación exquisita :3



*****
 
Y hasta aquí la cajita de febrero. Como siempre todos los productos habéis podido ver que son tamaño real. Y trae una gran variedad de productos. Me sigue pareciendo una caja mensual de 10.




¿Qué os parece este mes la caja?
¿Habéis probado algo?

Gracias por leerme!!

Besos♥



♥♥♥




1 comentarios!!:

  1. De esta marca todavía no he probado nada así que no te puedo recomendar ningún producto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.