Probando Oriflame

♥♥♥

Hola caracola!!
En esta entrada os voy a hablar de  mis primeras impresiones y opinión de algunos productos de la marca Oriflame. 

Que no había tenido oportunidad de probar esta marca hasta ahora, gracias a Ángeles! (bueno, miento tenía un producto que venía en una glossy o alguna de esas, el bálsamo universal)

Quedaros hasta el final que hay una pequeña sorpresa :)


He podido probar un poquito de todo, así que vamos allá con los productos y mis opiniones!

*****


Línea Pure Nature pieles grasas - Jabón en Barra Facial con Árbol de Té y Romero

Suave jabón en barra para limpiar el rostro. Con Árbol de Té purificante y aceite de Romero antimicrobiano que elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo. No reseca la piel. Úsalo día o noche antes de aplicar la crema facial. 100  g.
Me lo recomendó Ángeles, que como ya sabéis tengo la piel muy grasa. Hasta ahora me va genial, limpia en profundidad y deja la piel muy limpia. La estoy acompañando con una crema de árbol de té también de la cual pronto os hablaré.
Su olor os lo podéis imaginar, pero no es nada molesto ya que al tener también romero lo suaviza mucho. Me encanta!



Línea Swedish Spa - Jabón en Barra Exfoliante

Jabón en barra limpiador para masaje. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante. Con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y fresca fragancia marina. 100 g
Huele muy bien, a fresco, a limpio, a relax. Lleva unas  florecillas las cuales hacen la función de exfoliante y los bultitos que tiene hace un pequeño masaje y activa la circulación. Aunque he notado que se desgastan  muy rápido, pero bueno no pasa nada jeje se tiene que ir gastando no? xD
Deja la piel de limpia, que no os lo podéis imaginar y con ese rico olor tan bueno!!! A mi me ha encantado!! 
Os lo recomiendo muchísimo, para algún día que necesitéis una poquito de relax y esa sensación que se siente cuando te das un baño super bueno.. seguro que me entendéis jiiji♥


Cuidado universal - Bálsamo Universal

Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15 ml (Original, coco, chocolate, cherry, caramelo, almendra, etc) 
Este es el que tengo, pero era el del packaging amarillito que es el de vainilla, todavía lo tengo y estoy intentando gastarlo para poder usar y probar este. Pero imagino que será igual. Para mi no es un producto que merezca la fama que tiene, me explico, creo que es un buen bálsamo para labios ya que los hidrata muchísimo. Para las cutículas también va muy bien por lo mismo. Pero creo que hay otros  bálsamos más baratitos que nos ofrecen lo mismo que este. Eso sí me  hubiese gustado poder probar el de coco... eso tiene que ser mmmm!! Este es el original, a mi me huele muy a lo lejos como a rosas, pero muy muy sutil.


Línea Very Me - Brillo de Labios Sorbet

¡Un brillo según tu estado de ánimo! Disfruta con su luminosa cobertura con exquisitos aromas afrutados. ¡Con extractos naturales! 10 ml
Este gloss me ha enamorado, primero por su olor a cherry/cereza como podéis observar. Segundo porque deja los labios muy bonitos,jugosos e hidratados y con un tono rosado con subtono azulado precioso!
Si te pasas echándote corres el riesgo que se corra y quede demasiado pegajoso, pero controlando la cantidad queda estupendo. Me ha encantado también!



Línea Very Me - Esmalte de Uñas Nail Paint

¡Imprescindible para unas uñas exclusivas! Esmalte de uñas en tres tonos metálicos disponibles que se oscurecen al aplicar encima la Base Nail Paint. 8 ml
Dos esmaltes uno de ellos morado metálico y el otro el transparente de toda la vida. Me están gustando mucho,sobre todo el top coat. Lo estoy usando mucho para dejar descansar y crecer mis uñas (el top coat, claro). Secan dentro de lo que cabe, rápido y la duración ya sabéis, de mi no os podéis fiar, pero no es muy mala.

Línea Pure Skin - Mascarilla Exfoliante/Purificante y Mascarilla doble: exfolia y purifica.

Ayuda a reducir los granitos. LLévala en tu bolso. 12 ml
También me mandó estas muestrecitas para pieles grasas y todas las edades. Un jabón exfoliante y una mascarilla. Me  han gustado mucho, el exfoliante exfolia suavemente es ideal para diario y la mascarilla huele genial, así fresquita y sólo hay que dejarla actuar 5 minutos y retiramos. Deja la piel muy limpia, fresca y una sensación estupenda, me han gustado mucho.


Muestras varias
Y también me envió este popurrí de muestras. Para día, noche, con spf15, colágeno... estas irán para mi madre =)




En general, me ha gustado mucho esta marca. Y no descarto seguir probando sus productos. Sobre todo los jabones y el maquillaje.



¡¡Espero que os haya gustado la entrada y os sirva mi opinión de los productos!!







Gracias por leerme.

Besotes♥



♥♥♥




4 comentarios!!:

  1. Hola!! Yo llevo en Oriflame muchisimos años, y hay productos y productos de la linea swedish spa mi producto estrella (y de todo oriflame para mi) es su exfoliante, uno que viene en tarro y es amarillo-anaranjado. Sin embargo la barrita que nos enseñas no me gusto :(
    Las cremitas universales son una moneria yo hago coleccion, como cada año es de un sabor jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto ese exfoliante!! Gracias por tu recomendación!!
      A mi la barra la verdad que me está gustando mucho, la verdad.

      Aish me tientan los balsamos de coco y el de mora!! jiji

      Besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. No voy a participar porque este marca no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. uysss... a mi no me gusta nada esta marca, me recuerda mucho a Avon, solo tengo un set de maquillaje, pero muy normalito. Así que voy a pasar de largo por el sorteo, pero tu entrada genial.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.