Looks con la paleta Peach Lake de Kiko - Parte 2

♥♥♥

Hola caracola!!

Después de varios meses, he decidio realizar los otros dos looks que me quedaban con la paleta Peach Lake de Kiko (aquí tenéis review) (aquí tenéis los otros dos looks).
Y después empezaré con los de la paleta Holi Vibrations de Kiko (aquí review).
Como ya sabés ambas paletas son de la colección de verano del año pasado de Kiko "Colours in the world".


 *****

\\ Hago paréntesis de nuevo, para deciros que sigo en busca de la paleta de tonos neutros de esta colección "02 Generous Earth". Ya que se la compré (más bien pagué) a una chica por facebook que vende cosas de maquillaje (no voy a dar nombres por no ser mala, la verdad). Y desde Noviembre de 2013 estoy esperando que me llegue la paleta... He perdido 10€ y la paleta... Así que si alguna la tiene o sabe de alguien que la venda por ese precio (más me parece muy cara) que me lo diga, y que sepa que me vaya a llegar, claro... El caso es que la chica se equivocó en el número de mi piso, y pienso que ahí está el fallo... Hemos hablado varias veces pero no se si reclamarle mi dinero o qué hacer es la primera vez que me pasa. ¿Qué me recomendáis? // 

*****

Dicho todo esto. Como os comentaba, he realizado los dos looks que me quedaban por hacer de las plantillas que nos ofrecían desde Kiko.
Son estos looks. Ambos looks tienen como protagonistas la sombra rosa y la coral y con delineado con la sombra marrón oscura.




 ******

 
El look 3. Juega con el contraste de la sombra rosa (C) en el párpado móvil y la sombra cobriza (E) a modo de transición. En el lagrimal, va aplicada la sombra más clarita de la paleta (A). Y por último, un gran delineado (que he exagerado más) con la sombra más oscura de la paleta, la sombra marrón mate (F) para enmarcar la mirada y rasgar los ojos. Además he añadido la sombra clarita (A) para iluminar el arco de la ceja.

 Ya sabéis que los tonos rosados y demás no me terminan de convencer cómo me quedan. Aunque ha quedado muy chulo y resultón. Para una fiesta o demás no descartaría usarlo. Pero usaré esta técnica con otros tonos y seguro que queda un look muy bonito. ¿Qué opináis vosotras?






El look 4. Como he comentado este look también tiene como sombras principales la sombra coral (B) y la sombra rosa (C). Así que he aplicado la sombra (C) desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil y haciendo una pequeña transición. Luego, he puesto la sombra rosa (C) en la segunda mitad del párpado móvil insistiendo mas en el centro y creando una cálida transición entre el coral y el rosa. Además he elevado el rosa y es la sombra principal de transición. A continuación, he usado la sombra marrón mate (F) con un pincel en punta sueltecito por toda las pestañas superiores e inferiores, creando un delineado muy difuminado. Y por último con esta misma sombra he creado el delineado más intenso, y más cortito que en el anterior look. También he usado la sombra clarita (A) en el arco de la ceja para iluminar 

Este me ha gustado más el resultado. Queda realmente bonito y es ideal para esta temporada de primavera/verano en la que estamos. Tiene mucho rosa, pero me ha gustado, oye!
Quizás me anime y lo utilice para salir =) ¿Qué os parece vosotras lo usaríais?




*****

 
 Todas las fotos están realizadas con luz natural. Así no veis ningún tipo de alteración en los tonos y cómo quedan realmente. Casi todo lo he aplicado con el Mixing Solution de Kiko para potenciar más los tonos (sobre todo el rosa y el coral).  Y para que los delineados quedasen más marcados y potentes.


*En ambos looks he maquillado la línea de agua, tanto superior como inferior, con el Eye Liner de Carlo di Roma que os enseñé en este post. Y en las pestañas la máscara de pestañas "Radical Curl Memory Effect" de Ten Imagen (Cazcarra), aquí tenéis la review. Esta vez he maquillado muy sutilmente mis cejas con el "Eyebrow Design", también de Ten Imagen (Cazcarra), aquí tenéis la review.

No me gusta maquillar mis cejas porque las tengo muy rebeldes y oscuras y me enmarca y endurece mis rasgos... quizá todo sea acostumbrarse pero por ahora lo hago muy de vez en cuando... Tampoco están bien depiladas, pero es que me cuesta muchísimo mantenerlas ya que tengo muchísimo pelo, oscuro y me crece a la velocidad de la luz =(




Y aquí termina la primera entrega de los looks de estas paletas. ¿Cuál es tu favorito?


Gracias por leerme. Besos!!


♥♥♥ 
 

6 comentarios!!:

  1. Me ha encantado el post! Los looks de la propuesta son preciosos pero es que además los has desarrollado genialmente, te han quedado super parecidos y lo que es mejor, muy favorecedores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gusta cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero te hace un efecto de ojos rasgados preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos looks!!! te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El color rosado no me gusta mucho para las sombras de ojos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.