MuestrasPremium Marzo 2014 - ¡Bienvenida Miss Spring!

♥♥♥

Hola! caracola!!

Siento no estar actualizando mucho, pero sinceramente es que no me apetece estar pendiente del mundo bloggeril (incluyendo FB y demás redes). Necesito un descanso, creo. Más que nada es porque no me apetece sentarme frente al ordenador y pasarme  horas y horas ahí... Si fuese un portátil me resultaría más cómodo y seguramente estaría más al  día. Pero bueno, voy a intentar ir subiendo todo lo que tengo pendiente. 


*****
Después de este paréntesis. Os quiero enseñar la cajita de MuestrasPremium del mes de Marzo.

Esta caja está dedicada a la primavera, así pues su nombre es ¡Bienvenida Miss Spring!
En ella encontraremos alimentos vegetables, para disminuir el cansancio. Otros que aportarán desde dentro más vitalidad, para nuestra piel. O deliciosas y sanas proteínas para añadir a las ensaladas. También incluye un extra de sorprendente sabor en la bebida más refrescante.
Y de belleza incluyen algo a prueba de lágrimas para que la mirada esté siempre perfecta. Y por último, un extra que nos va a ayudar a relajarnos y sentirnos estupendamente.


¡Comenzamos!


1.- Acqua Lash Máscara Pestañas water proof - Ego Professional

Una máscara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. (Sin parabenos y TEA Free.
Tamaño Real
 Aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me miras, me pongo coloráááááá... XD) no había probado aún ninguna máscara de pestañas waterproof... siempre he tenido ganas pero por una cosa o por otra como siempre estoy abastecida de máscara de pestañas no me he visto con la necesidad de comprármela. Ahora que la tengo decir que es cierto que aguanta mucho. Pero tampoco es para tirar cohetes respecto al resultado, ya que deja unas pestañas normales y si no las trabajas bien se apegotonan. Pero con una pequeña capita va perfecta.


2.- Corazón Mega-burbujas - Muestras Premium

Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Cualquiera que sea tu aroma, tendrás un baño de ensueño.

Tamaño Real. Pieza de aproximadamente 150 gr.
A mi me tocó la de chocolate/coco. No os podéis imaginar lo bien que huele! Incluso llega a empalagar. Me hubiese gustado más la de coco/chocolate... Pero bueno, esta huele genial. A ver si tengo un hueco y la pruebo a ver qué tal, que nunca he probado nada así... Ya sabéis que me encanta la aromaterapia =)



3 y 4.- Pielvital (Bebida de Avena) y Vidactiva (Leche de Almendras) - Vivesoy

*La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte de Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.

*Disfruta del exquisito y delicado sabor de la leche de Almendras Vivesoy Vidactiva que te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.

Tamaño Real. Cada brick es de 1 L.
Sólo he probado la leche de almendras y deciros que me ha gustado mucho. A ver, estoy acostumbrada a tomar leche semidesnatada y a veces entera, por lo tanto esto no me sabe a gloria; ya que es una leche vegetal. Partiendo de ahí, como he dicho, me ha gustado bastante. Me resulta raro, no se cómo explicarlo. Os digo un truquito, haced unas tortitas o crepes con esta leche.. quedarán super jugosas y exquisitas!!!
Tengo ganas de probar la de avena a ver qué tal sabe!



5.- Garbanzos con espinacas - Litoral

Una receta elaborada por Litoral con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas  típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Bajo valor calórico por ración (alrededor de las 250lcal ) tratándose de un plato que puede considerarse como plato único.

Tamaño Real. Lata de 425 gr.
Aún no la he probado tampoco. Pero ya sabéis que estas cosas a mi me encantan!



6.- Pechuga de Pollo en escabeche - Casa Matachín

La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana, natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras, de una forma rápida y fácil.

Tamaño Real. 2 Latas de 90 gr c/u.
Nunca había visto este producto. Y me ha gustado mucho. Un ingrediente que nunca puede faltar en mis ensaladas es el atún, y ahora sabiendo que existe esto lo tendré muy presente también. Es perfecto para acompañar y hacer diferente los platos. Está bastante jugosa (pero a la vez como seca), se deshace en la boca!! Os lo recomiendo si no tenéis tiempo apenas de cocinar =)



7.- Shandy Naranja - Cruzcampo

Shandy Cruzcampo Naranja es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con el mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante con un sabor agradable, suave y fácil de beber.

Tamaño real. 2 Latas de 33 cl.
Nunca había probado tampoco ninguna Shandy y he de decir... que esta me ha enamorado completamente, y a mi familia! Está exquisita y es muy refrescante. Este verano no faltará en mi nevera!! Os la recomiendo muchísimo, y eso que yo no soy de cervezas ni alcohol en general ;)



Hasta aquí la cajita del mes de marzo. Siento el retraso, como siempre.

En general, me ha encantado. Estas cajas merecen la pena muchísimo. Estoy encantada de poder probarlas cada mes.


Gracias por leerme y seguir ahí.

Hasta pronto!!

Besitos!


♥♥♥

2 comentarios!!:

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.