MuestrasPremium Abril 2014 - Femenina y Singular

♥♥♥

Hola caracola!!
¡Otro mes que os traigo esta cajita que tanto me gusta!


En esta ocasión se trata de Femenina  y Singular. Está pensada para una mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa.
 
Se distingue por: una raíz de origen asiático para la limpieza facial, unas  pinzas con luz incorporada, un refresco original creado por u chef italiano y fabricado en Galicia, algo que parece una golosina y sabe como una golosina pero no es sólo una golosina... 

¡Está hecha para ilusionar, sorprender y compartir!


Comenzamos!


1.- Esponja konjac orginial -  Magic Coast

Esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. Fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Para todo tipo de  pieles. 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro. Consulta las cualidades, forma de uso y cuidado de esta especial esponja en Magic Coast.

Tenía muchísimas ganas de  probar este tipo de esponjitas. Y la verdad, me ha sorprendido mucho. Yo la utilizo después de haberme limpiado el rostro completamente. La mojo y dejo que "crezca" y a continuación, masajeo el rostro haciendo círculos. Me gusta más usarla por la parte plana, ya que noto que actúa y relaja más. Los efectos que he notado hasta ahora son, poros más cerrados: rostro más suave y luminoso y la piel absorbe mejor las cremas/tratamientos después de su uso. Con el uso se va notando  su desgaste y como se van creando pequeñas roturas, imagino que llegará al punto de romperse entera... Así que después de esta probaré la de mercadona que es más accesible y a ver si se parecen; sino compraré de nuevo de esta marca, pero la específica para pieles grasas a ver si me controla los odiosos brillos ¬¬"


2.- Pinzas de depilación con Luz LED - Obsequio MuestrasPremium

Las pinzas  de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de tu mano. Gracias a su minilinterna incorporada podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles".

Voy a terminar rápido. Primero decir, que a mi por lo que he podido ver es a la única que les han mandado estas pinzas, las de las demás chicas tenían mejor pinta... Bueno, como decía termino pronto: es una caca como una vaca, una castaña, un mojón, una mierda... vamos, que os juro por todo lo jurable que ni un mísero pelo arranca, pero es que ni el más largo del mundo! Las pinzas no están centradas y supongo, que será por eso que no coge ningún pelo... pero, aún así me da la sensación de que tampoco lo haría, en el caso que estuvieran bien cuadradas... Seguro que voy al chino, me las compro y funcionan mejor. ¡Qué decepción más grande señoras!


3.- Bebida de Arroz ALPRO - Central Lechera Asturiana

Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz Alpro te permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla. Además, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitamina sB12 y D.

Aún no la he probado. Tiene buena pinta, pero vuelvo a lo mismo que en ocasiones anteriores: la gran mayoría no estamos acostumbrados a este tipo de sabores tan vegetales, y por lo tanto no nos resulta del todo agradables (tanto en el sabor, como la textura). Creo, que están abusando con estos productos y nos lo quieren introducir sí o sí en nuestra alimentación y rutina diaria. Si no os hace demasiada gracia, os aconsejo que la uséis en batidos, bizcochos, brownies, crepes, etc... quedan buenisimos!!!!


4.- Pan Tostado Muesli - Recondo

¡Empieza el día dándote un ligero capricho! Disfruta cada mañana del Pan tostado muesli de Recondo: delicioso y equilibrado. La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.

Simplemente expectacular. Me ha encantado, soy muy fan de este tipo de productos. Nunca había probado algo así, a lo que a pan tostado se refiere, y me ha enamorado su contraste con lo salado del pan y lo dulce de las frutas... con mantequilla queda de infarto!! Recomendadísimo!


5.- "De Tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli - Carretilla

En casa, en el trabajo, en la playa, de excursión... cualquier situación es buena para disfrutar de la nueva gama "De Tapas" que acaba de lanzar Carretilla. El disfrute del tapeo en cualquier lugar, solo o acompañado. Sin conservantes, con la garantía de calidad de Carretilla y no necesitan frío para su conservación.

Tenía mis dudas sobre estos dos productos, pero tengo que decir que me equivoqué. Están riquísimas! Sobre  todo las bravas... sin duda alguna repetiré, es ideal como aperitivo... en serio, qué ricas!!


6.- Pinkcow
Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene ningún tipo de excitante. Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo. Un sabor único;: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Tan sólo contiene 10 kcal/100 ml.
Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos. Sin  límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones. Con Pinckcow nace en España el refremixier: la bebida no alcohólica más original del mercado y la base perfecta para combinar con cualquier destilado.

Como nos indican, es una bebida muy original, tanto en diseño como en sabor. Yo lo describiría como una bebida energizante (redbull) pero con un sabor muy diferente, a naranja y bicarbonato (de verdad que me sabía a algo así xD) diría yo... y con millones y millones de burbujas!! No la he probado con otras bebidas, pero no descarto en comprar y probarlo. No está nada mal, aunque sinceramente prefiero el redbull o alguna de ese tipo.



7.- DINADAX Energy, Sapiens y Active - Pharmadiet

El MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX Energía, MAX concentración y MAX Defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que te aporta beneficios saludables. Encuentra más info en el apartado de Marcas de MuestrasPremium.com. Sin estimulantes ni colorantes artificiales. SAbor fresa, yogur o cola. Puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia.

Que cosas inventan de verdad... Y sí, están riquísimas!! Son muy blanditas y con muchísimo sabor. Me parecen ideales para las dietas. Os  las recomiendo!!





¡¡Y hasta aquí esta cajita!!


¿Qué os ha parecido este mes?
¿Tienes las pinzas de depilar? ¿Qué te parecen?



Gracias por leerme y visitarme!!

Muchos Besos!♥


♥♥♥




3 comentarios!!:

  1. Me encantaron "las chuches" y las tapas. A la esponjita después de estar dándole mas uso le estoy cogiendo el gusto! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien y las pinzas geniales.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.