Vintage Beauty Club - Cazcarra

♥♥♥

¡¡Hola caracola!!
Por fin he podido haceros esta entrada, se me resistía... Siento el retraso!!

Os quiero presentar la nueva colección de primavera/verano de Cazcarra, Vintage Beauty Club.
Esta colección está diseñada con gusto por el detalle y de una calidad extraordinaria. Exquisitas armonías de tonos suaves y luminosos para potenciar la belleza más femenina, inspirada en la brisa que llega en primavera con cálido aroma a flores.

.♥.♥.♥.♥.♥.

Mirad la presentación de dicha colección... a mi me enamoró completamente. Me sentía como una niña pequeña en el día de los Reyes!!!

 Venía todo en este botecito de plástico y también nos encontrábamos un montón de nubecitas (que la verdad sabían a plástico y no nos las comimos =S) La tela que envuelve el tapón del bote es adorablemente preciosa... Tengo el bote adornando mi habitación, que tengo que buscar qué meterle dentro..  ¿alguna idea?



Bueno, sin más rodeos os presento de qué está compuesta esta colección. Os dejo aquí el link de los productos por si queréis cotillear más a fondo ;)


1.- Agua micelar desmaquillante

Proporciona la suavidad y elasticidad que la piel necesita. Desmaquilla con facilidad y elimina las impurezas, bacterias y contaminantes ambientales, asegurando un rostro sano y cuidado. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Formulada con activos emolientes e hidratantes, y tensioactivos neutros que cuidan la piel. Mejora el confort cutáneo gracias a su alto contenido en alantoína, de efecto suavizante y calmante.
Sin parabenos.

 Me ha gustado muchísimo, desde que la tengo la uso casi a diario. No la utilizo para desmaquillar, ya que le cuesta retirar maquillajes más potentes. Pero, la utilizo después de desmaquillarme para quitar los posibles restos que queden de maquillaje, y creerme que lo arrastra fácilmente!! De verdad, os la recomiendo.



2.- Eye primer

Preparador para el maquillaje de ojos. Deja un suave velo que garantiza una mayor permanencia del maquillaje. Sin sensación de sequedad. Acabado mate, sedoso, long-lasting y uniforme.
Formulado con ingredientes activos que favorecen la reducción de imperfecciones, proporcionando un aspecto suave y saludable. Contiene manteca de almendra de palma, que proporciona suavidad, extensibilidad y una agradable sensación de confort. Con un copolímero hidrófobo, que aporta fijación a la fórmula y aumenta la resistencia a los roces; Ricesilk®, que favorece la absorción de sebo; y activos que lo convierten en un producto hidratante y ayudan a mantener la suavidad de la piel.
 Simplemente deciros que si estáis buscando una buena prebase, esta es una fantástica opción. Os juro y perjuro que he llegado a estar 18 horas maquillada y, de verdad creerme, no tenía ningún pliegue!! A ver es evidente que no iba a estar igual de bonito que al principio de maquillarme pero, que no tenía ninguna clase de pliegue. Yo aluciné el primer día que la usé. Tiene una textura como algo pegajosa, lo que hace que las sombras se adhieran y perduren muchísimo tiempo. Genial, os la recomiendo 100%!!!



3.- Dreams Eyeshadow.
 
Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Aporta una agradable sensación sobre la piel. La cantidad de producto utilizado determina la intensidad del maquillaje, para lograr looks más discretos o resultados más impactantes. 
Unos tonos muy pastelosos y a la moda. Se pueden usar tanto en seco como en mojado.
Son unos tonos preciosos. Pero, como podéis observar, a la hora de utilizarlos quedan todos muy parecidos, no hay demasiado cambio... son demasiado blanquecinos... y el formato es algo engorroso de usar al estar las cuatro sombras juntas... Pigmentan bastante bien, son muy sedosas y se trabajan genial. Pero tienen ese gran "pero". Si os gustan los tonos así os encantará, si  os pasa como a mi que me gustan más los potentorros y no tan blanquecinos, este no es vuestro cuarteto...




4.- Eyeliner Long-lasting 

Una fórmula innovadora con polímeros de última generación que garantizan un negro puro e intenso. La gran adherencia de su textura, asegura la permanencia del delineado durante horas. Contiene ceras de girasol y mimosa, que le otorgan una emoliencia, suavidad y cremosidad que lo convierten en el delineador imprescindible. Crea un trazo ultraligero de gran resistencia al roce y al agua. Se recomienda retirar con Desmaquillante de ojos tratante TEN IMAGE. Asegúrese de cerrar bien el producto entre aplicación y aplicación, para mantener su cremosidad.
 Me puse muy contenta al ver este eyeliner, ya que había leído muchas buenas críticas sobre los eyeliners de Cazcarra. En concreto este es un tono azul navy precioso. Es long lasting por lo que perdura muchísimo en el párpado. Se puede usar tanto para delinear, como sombra en crema (cosa que aún no he probado, pero pronto lo haré... tengo que experimentar!) He de decir que me defraudó un poquito, porque  al delinear y volver a pasar el pincel por el mismo sitio, se llevaba lo que ya había depositado antes... así que hay que esperar a que seque la primera capa y luego aplicar otra. una vez se le pilla el truquillo va bastante bien. 



5.- Máscara waterproof eXtrem Volume

Consigue unas pestañas sorprendentemente largas y curvadas, en una sola pasada. Visualmente más largas y un 40% más gruesas. Disfruta de un espectacular efecto volumen y de una agradable sensación de suavidad gracias a los principios activos de esta máscara efecto pestañas postizas.
Su fórmula resistente al agua te permitirá lucir una mirada cautivadora en cualquier lugar.
Eficacia testada en agua ordinaria, agua clorada y agua salada.


 En nada de tiempo me he hecho con dos máscaras waterproof, ea! Me encanta el goupillón de esta, ya que es de silicona y de cerdas cortitas y así llega mejor a la raíz de las pestañas y las peina de lujo. Deposita lo justo de máscara, bueno para mi gusto deja un pelín de exceso; pero es como yo siempre digo todas las máscaras son buenas, solo hay que saber cogerles el puntito a cada una y trabajarlas bien =). Me gusta mucho!!



6.- Satin Blusher

La textura de este colorete permite una aplicación cómoda y un resultado espectacular: color elegante y un cálido acabado aterciopelado. Su diseño preciosista hace de éste un producto único.
Su formulación garantiza un aspecto homogéneo y una larga duración para obtener un rostro perfecto.
  
 Sin duda este colorete es la joya de la corona de esta colección. Tanto su packaging tan práctico, como el colorete en sí. La primera capa tenía multitud de reflejos dorados, con el uso se ha ido desvaneciendo pero el resto sigue teniendo, aunque en mucha menos cantidad.

He intentado hacerle fotos desde varias perspectivas y luces... para que veáis el reflejo tan precioso. En  serio, se ha convertido en mi colorete favorito. A mi me recuerda mucho al Rose Gold de Sleek o al Orgarms de NARS, aunque me dijeron que no se parecían tanto... pero puede ser un buen sustituto, no creéis? Aim queee bonito es♥

 

7.- Barra Mate Luxury - Tono Soft Moka

Comodidad y tacto sensorial y sedoso para tus labios
Lipstick cremoso de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Aplicación agradable y placentera. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el deslizamiento del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas, aunque haya estrías.
Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.

 Esta gama es buenísima. No reseca nada los labios y los hidrata. Este tono es muy natural (aunque en la barra parece más coral) es ideal para diario. Poco más que decir simplemente es maravilloso, ni hace pliegues ni reseca!! Otra cosa que critico es,  ¡¡¿por qué no le ponen el nombre del tono a los labiales y a los glosses? ¿por qué?!!




8.- Gloss Ultra Volume 
 
Brillo labial que potencia el volumen del labio. Su específica formulación mejora la microcirculación en los labios, aportando una mayor sensualidad a su aspecto.
Colores brillantes. Un leve cosquilleo es indicador del efecto volumen. 

 Se que os enamorará. A mi también me enamoró pero me desenamoré rapidísimo. El color es una pasada de bonito. Pero es que queda horrible, demasiado blanquecino (será que es para chicas más morenas, porque a mi me hace labios de muerta) y se notan todos los pliegues, rayas y pellejos del labio... Usándolo junto al labial (y con poca cantidad) sí que queda muy bonito!! Pero solo no os lo recomiendo nada... al menos este tono. Es una pena porque es tan bonito =(





9.- Lacas de uñas Jewel - Pink Flamingo y Blueberry Fizz

Lacas de uñas de larga duración
Laca con el brillante aspecto del gel. Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca. Presume de uñas elegantes con el acabado más profesional. Sin toluenos ni formaldehídos. 
 Realmente preciosas, sobre todo el tono rosa♥ Hay poco que decir puesto que ya sabéis que lo que me duran a mi los esmaltes es cero coma... Hay que darles al menos dos capas y se secan bastante rápido. Me han encantado, ya que de estos tonos así pastelosos no tenía esmaltes. Recomendadísimos están!




.♥.♥.♥.♥.♥.


Bueno, y hasta aquí la presentación tan bonita de estos productos. Esta colección en sí es de TEN IMAGE y seguro os habrá enamorado sobre todo por su suavidad y ternura; Así que desde Cazcarra nos aconsejan que dejemos que la brisa cálida del mar y el aroma floral de la primavera entren en tu casa con esta colección.

Os dejo aquí un video, en el que realizan el maquillaje de la imagen que representa a esta colección (la cual a mi me ha encantado). ¡Espero que os guste!



 
¿Qué os ha parecido esta colección tan dulce?

Gracias por leerme!

Hasta la próxima!!


♥♥♥
 


3 comentarios!!:

  1. Pues no me extraña que te haya enamorado porque es una preciosidad de principio a fin...¡qué tonos tan bonitos para esta época!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El eyeliner y el colorete son preciosos! Q lo disfrutes todo ^^)

    ResponderEliminar
  3. oye me encanta sobre todo el colorete! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.