Conociendo Cosméticos Korea

♥♥♥

Hola Caracola!
Hoy me gustaría hablaros sobre una web que he descubierto hace poquito.


Se trata de la web Cosméticos Korea. Como su propio nombre indica, esta página trabaja con productos coreanos. Es más, están establecidos en Corea, por lo tanto son productos verdaderos y enviados directamente desde allí. Y para las que os lo  preguntáis, esta web solo trabaja marcas que NO testan en animales!!


Os comento las marcas que podéis comprar a través de Cosméticos Korea:

-Missha
-Etude House
-Innisfree
-TonyMoly
-Nature Republic
-Skin79



Además, la tienda está en continuo crecimiento y desarrollo, por ello pueden añadir nuevos productos o incluso buscar una crema específica para ti que no puedas encontrar por Internet o en tus tiendas de cosmética habituales!!  Sólo tienes que contactar con ellos y decirles qué es lo que buscas :D



 Yo estoy esperando la M Perfect Cover BB Cream SPF42 PA+++ (la que veis en la imagen de arriba). Hablan muy bien de ella y he leído que va bien para pieles mixtas/grasas, a ver si es verdad.  Ya os haré una review y os comentaré!^^



Que no se me olvide comentaros que los precios son estupendos y tiene buenas ofertas. Y... sus gastos de envío son GARTUÍTOS!

Es una web muy recomendable, si os gusta este tipo de productos. 



¿Qué os parece esta web? ¿La conocíais?
¿Qué me recomendaríais?


Espero que os guste! Gracias por leerme!!

Besotes 


♥♥♥ 

14 comentarios!!:

  1. He leído sobre ella, pero aún no me he estrenado...cualquier día de estos porque menudas tentaciones tiene!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Gadi, animáte!! Los precios son geniales y hay cosas muy interesantes y sobre todo bonitas:P

      Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. La eeb esta genial! ayer mismo la visite porque queria una mascarilla de fresa, pero no la tenian y la pedi a china jaajajaja de haberlo sabido....
    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis, ayer iba a subir la entrada pero al final decidí que hoy... te hubiese venido genial! jaja
      Ya lo sabes para la próxima vez^^
      Mmmm mascarilla de fresa tiene que ser estupenda!

      Muchos besitos preciosa mia!♥

      Eliminar
  3. oooh! puedo decir que te odio? Soy super fan de la cosmética coreana pero la vendedora que usaba por ebay ya no vende y estaba perdida. Ya me contarás que tal porque ando en bajas reservas de BBcreams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji se que es odio sano:P
      Pues me alegro de haberte descubierto la web, yo me quedé fascinada también!!
      En cuanto me llegue la bb cream y la pruebe os comentaré!!

      Gracias por pasarte y comentar, besitos

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
  5. cada vez me gusta mas la cosmetica koreana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, cada vez me llama más la atención!!

      Besotes!!

      Eliminar
  6. tiene una pinta estupenda toodo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que visites la web, porque ya estoy probando la bb cream y me está encantando, así que el resto de productos tiene que ser más de lo mismo;)

      Besotes!!

      Eliminar
  7. No conocía la página así que ahora la visitaré.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la página así que ahora la visitaré.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.