Fundas de mobilefun.es

Hola caracola!!
Hoy quería hablaros sobre las novedades en la página web de mobilefun.es


Especialmente de las fundas click aquí para buscar la de tu modelo.

Lo que me sorprende es la gran cantidad de fundas y modelos que tienen. Son preciosas!


Podéis encontrar para el nuevo Samsung Galaxy S5, Iphone S5, Note 3, LG G3, y un montón de modelos!! Además, son productos de calidad y hay muchísima variedad y no solo para tu smartphone, también para tablets, kindle, etc...


Yo no tengo un modelo tan moderno, pero también hay para el mio que es el Samsung Galaxy S2
En concreto me ha encantado esta funda:


¿Qué os parece? Creo que me la voy a pedir :) porque los gastos de envío están genial de precio, también!


¿Habéis comprado en esta web?
¿Qué os parece?


Saludos!!!






3 comentarios!!:

  1. No conocía esta web de nada y veo que está genial y los precios muy buenos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.