Muestras Premium - Mayo 2014

♥♥♥

¡Hola!
Ya os traigo aquí la caja de Muestras Premium del mes de Mayo.


Este mes la caja se llama "Como agua para chocolate". Que por lo visto es una novela que narra una metáfora de la vida y las emociones a través de recetas culinarias. Nunca había oído esa novela... ¿y tú?

Bueno, este mes han querido inspirarse digamos en esa novela y nos traen unos ingredientes y aromas de los que "están compuestos" nuestras vidas.

Así que paso a enseñaros las cositas.

1.- Embellecedor Solar Bronzing Primer - Bourjois

El primer embellecedor solar que ofrece a tu piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor, asociado al poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje. Su tono universal se adapta a todos los tonos de lapiel, desde las más claras a las más bronceadas.
Con haba de cacao y elixir de flor de naranjo, su perfume adictivo a chocolate hará que te derritas de placer.

Formato real. Tarro de 18ml.

No había oído hablar de este producto. Pero he de decir que me ha sorprendido. Eso sí, su olor es adictivo tal y como dice en la descripción... es un olor entre chocolate y como a limón; no se pero os juro que es muy adictivo jajaja Tiene una textura muy suave y se difumina fácilmente. Deja un leve tono bronceado, nada artificial y un acabado super suave al rostro. La verdad que me ha gustado. Lo que pasa que creo que no cunde demasiado, o es que yo soy muy cazurra y uso más producto de la cuenta... xD ¿Vosotras lo habéis probado?



2.- Gel hidratante de Chocolate - Instituto Español

El Chocolate es algo más que un placer para los sentidos, es una explosión de sensaciones aromáticas y beneficios inmediatos para la piel. Sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica. El gel de ducha de Instituto español es suave y aromático e indicado para todo tipo de piel, incluidas las delicadas y las sensibles.
Formato viaje. Bote de 100ml.
Huele a natilla de chocolate. Es por ello que no me termina de gustar. A ver, me chifla el chocolate, es más soy adicta. Pero no sé por qué los geles de chocolate no me terminan de convencer ninguno... los noto demasiado empalagosos. Quizás si oliese a Nutella sería otra cosa... muajajaja En fin poco más que decir, es un gel normal y corriente. Genial para llevar de viaje.




3.- Delicia de Stracciatellay Delicia de Fresa - Dr. Oetker

Delicia es un postre cremoso y suave con trocitos de chocolate en el de Stracciatella y con trocitos de fresa en el de Fresa. Fácil y rápido de preparar. Solo hay que añadir leche fría y batir durante 3 minutos para disfrutar de una delicia de postre.
Formato real. 2 sobres de 69 y 62 gramos respectivamente.
No había visto estos dos productos. Y me han gustado bastante, primero por la rápida preparación y segundo, por lo ricos que están. Me quedo con el de sabor a fresa, es una fresa ácida mmm Ambos son muy cremosos. Os lo recomiendo para daros un caprichito.




4.- FRESH Frutos rojos e Hibisco - Hornimans

Descubre las nuevas infusiones en agua fría de Hornimans Fresh. Una nueva forma natural y deliciosa de refrescarte. Te traemos la más dulce de sus 3 variedades: la infusión de Frutos Rojos e Hibisco es una combinación frutal deliciosa, sin teína, y con toda la dulzura que necesitan los más golosos.
Formato real. 1 doypack de 15 filtros.
El año pasado cuando descubrí esta novedad, me compré el de piña colada. Y sinceramente no me gustó nada... creo recordar que era de té verde y dejaba un sabor muy amargo (característico de esté té, que sabéis que no me va...) Pero este me ha encantado. Es super refrescante y sienta genial al cuerpo, además, es sencillísimo de preparar:
1.- Elegimos un vaso o botella (según el tamaño necesitará más o menos filtros, sin pasarse que si no amargará seguramente).
2.- Añadimos agua bien fría.
3.- Introducimos el/los filtro/s
4.- Veis como se va empapando y se notan las "semillitas".
5.- Aquí podéis ver como se tiñe el agua y va cogiendo todo el sabor.
6.- Al cabo de unos minutos, retiramos el/los filtro/s y removemos la bebida, y ya está lista para tomar!! mmm deliciosa!




5.- Blue Gin y Pink Gin - Avatar Blue

Avatar Blue supone una innovación en el mercado, con un envase reducido, reciclable y manejable, permite una experiencia de consumo para bebidas espirituosas nueva, práctica y original. El envase de diseño y fórmula patentada conserva el aroma, el sabor y todas las cualidades de tu bebida durante mucho tiempo. gran sabor y aromas naturales en las versiones Bluy y Pink de su ginebra, que tiene un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas. 
Formato real. 2 sachet monodosis de 5 cl.
No me gusta el alcohol, bebo poquísimo, en mi vida me he emborrachado... jajaja una vez al año me beberé un par de cubatas y san se acabó. Es algo que no me llama la atención. Pero, el otro día me decidí a probar el  Blue, porque pensaba que teñía la bebida y se vería toda azul, pobre ilusa (bueno, es que lo mezclé con un redbull no se sí sera por eso..) Lo probé solo y eso estaba asqueroso... pero al mezclarlo ya cogió otro sabor, nada bueno la verdad xD pero me lo bebí, porque como trae tan poca cantidad no se notaba mucho. 
A ver, a quien le guste el alcohol y beberse una copita de vez en cuando esta idea está genial. No ocupa espacio y podéis tener una amplia variedad.




6.- Jugoso a la Sartén: Pechugas de Pollo Ajillo y Finas hierbas - Maggi

La superficie de los papeles especiales Papyrus, para cocinar sin añadir aceite, está cubierta por una mezcla única de hierbas y especias, que impregnan la carne con un delicioso sabor, cocinándolo, además, en su propio jugo. El resultado que vas a obtener es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y sin salpicaduras.
Formator real. 1 sobre Pechugas de Pollo Ajillo y 1 sobre Pechugas Pollo Finas Hierbas.
Esto ya lo había probado yo anteriormente, y os lo recomiendo. Las pechugas salen muy jugosas y con unos sabores deliciosos. Recomendadísimos.




7.- Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico - Sal Costa

La sal, un ingrediente imprescindible en nuestra cocina y en nuestra vida, se presenta en este caso con el suplemento de 2 elementos esenciales para nuestra salud: yodo y ácido fólico. El color amarillo de esta sal no altera el color ni el sabor de los alimentos, en cambio, estarás ingiriendo salud sin esfuerzo. Solo con 3 gramos de ella en la dieta diaria, se garantiza el aporte de Ácido Fólico y de Yodo necesario para el organismo.
Formato real. Pack de 1 kg.

Aún no la hemos usado. Pero, bueno, tampoco habrá mucho que decir sobre un paquete de sal... Salvo que siempre viene bien estas cositas no? :)



Y hasta aquí la caja de mayo.


Me ha gustado, como siempre. Pero no se creo que deberían de meter algo que de vidilla a la caja. Veo que siempre son como sobres de no se que, paquete de sal... o cosas que no solemos comprar para diario... Menos mal que esta caja no traía leche vegetal de ningún tipo.. jajaa
A ver qué tal es la de Junio!


YA os contaré!!


Gracias por leerme.


Besos


♥♥♥



3 comentarios!!:

  1. De esta caja yo solo hubiera aprovechado mas que 2 cosas, la sal, y la bebida por probarla, del resto nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no se no me termina de convencer hay cosas que creo que no usaria! besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta caja no es para mi porque la mayoría de los productos no los usaría.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.