Bisutería y Complementos Nieves, Potajitos // Parte II

♥♥♥

Hola preciosuras!
Hoy os traigo la segunda parte del haul de Bisutería y Complementos Nieves en facebook y Potajitos en Instagram.



Lo primero os dejo aquí la primera parte del haul, que eran cositas de maquillaje y antes de seguir, quiero pedir perdón (en especial a Nieves) por haber tardado tantísimo en preparar la entrada, pero es que se me extraviaron las fotos y las encontré hace poquito (soy un desastre, sorry!) Pero como siempre digo, mejor tarde que nunca!. 


Bien, como os comentaba, en este post os voy a enseñar las cositas de bisutería que tengo de Nieves. Eran cositas que se podían encontrar en las rebajas (fijaros que de tiempo... aimm)


Pues comienzo con las pulseras.
 Son un pack. Una pulsera es en tono plateado y la otra como madera o de coco. Estas pulseras nunca pasan de moda y congenian con cualquier look, sobre todo la de marrón para ahora este tiempecito :)
Aunque no me disgustan estas pulseras nunca me acostumbro a llevarlas, ¿os pasa a vosotras?


A continuación os muestro este collar tan original.
Es un collar como os decía bastante original, y es que lo que le hace especial es que alrededor del cordón de color grisáceo/perlado va como enroscada una serpiente en tono dorado. Es super extraño pero queda muy bonito puesto, os lo aseguro!! Quizá si el cordón fuese de otro color le daría más uso aún. ¿Qué os parece?


El siguiente collar es  este tan veraniego.
Es un collar étnico en tono coral/salmón y dorado. Es precioso la verdad. Pero, me da rabia porque es muy tieso y se queda así: tieso. Y no me lo he podido poner.. porque es que no se adapta al cuello, ni al mio ni al de nadie... por eso yo no os lo recomiendo la verdad. Pero me parece tan mono y veraniego, qué rabia :(


Luego, tengo también este collar tan chulo.
Es un collar metalizado en tono plateado. Queda super bonito y elegante. Mi hermana le está dando mucho más uso que yo, porque sale más que yo entonces se aprovecha de eso jajaja. Nos encanta combinarlo con ropa negra, resalta muchísimo!


El siguiente collar, es mi favorito: por lo ponible y bonito que es.
 Es un collar en cadenas en tono dorado, pero no es muy dorado, a ver, me refiero que según como lo  mires incluso parece plateado; pero os aseguro que es dorado jaja
Me requete encanta! Es super ponible y de echo le estoy dando muchísimo uso. Tenía tantas ganas de uno así♥ Super recomendado chicas!! No pesa nada de nada y es muy fácil de llevar :)


Y por último he dejado la joya de la corona.

¿Me entendéis por qué? ufff enamoradísima me tiene, que cosa más bonita y elegante!!
No he podido captar los millones de reflejitos que da, ni los tonos tan bonitos que tienen los brillantitos, que son verdes, pero a veces parecen azules o incluso lima.

Aún no lo he podido estrenar :'( La próxima vez que salga de noche lo estrenaré, sí o sí, porque es tan precioso!! En mi casa todas se pelean por él.. pero es mio solo miooo jajaja 
Este es de los famosos collares que Reishe enseñó y que todas nos volvimos locas por él. ¿Tú también picaste?



Y nada más, estos eran todos los complementos que tengo de Nieves. Una vez más, perdonar el retraso.


¿Qué os parecen estos complementos?
¿Cuál te gusta más? ¿Y menos?
¿Cómo lo combinaríais?



Gracias por leerme.


Besos!!!!


♥♥♥

PD: ¿Qué os parecen los nuevos cambios del blog? Aún estoy cambiando pequeñas cosas, pero en general será todo así. Contadme vuestra opinión. Gracias.
 

8 comentarios!!:

  1. Yo no soy de bisutería y casi nunca compro nada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es lo que más me gusta, porque son cosas baratas y así puedes ir cambiando más:)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muero por los complementos!, me encantan y me ha gustado mucho el mismo collar que es tu preferido, se ve muy elegante. Aprovecho de dejarte la dirección de un vendedor de ebay donde suelo comprar yo mis artículos de bisutería, lamentablemente no sube muchos productos pero ahora tiene unas rebajas estupendas http://www.ebay.es/usr/kepamaustral_trksid=p2047675.l2559 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Q son baratos???? Bueno tal vez si compramos cosas chinas, pero yo que hago esto te digo q es arte y no es barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La percepción de "barato o caro" puede variar según la persona...

      Gracias por tu opinión.

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.