Muestras Premium - Junio 2014: "93 días y 15 horas"

♥♥♥

Hola Caracola!
Aquí os traigo la cajita del mes de Junio de Muestras Premium.

En esta ocasión tiene un nombre más original de la cuenta: 93 días y 15 horas. ¡Es la duración exacta que tendrá este verano!

Nunca os he enseñado, creo, lo bonitas que son las ilustraciones de los tarjetones de estas cajas. Así que este mes os la enseño y si me acuerdo os la enseñaré siempre a partir de ahora. Bien, este mes han representado a Domnu, la Diosa del Solsticio de Verano en la mitología celta. ¿Bonita eh?


Como siempre la cajita va enfocada según la época del año que estemos. Y como es de esperar esta va enfocada al veranito. Es por ello que este mes trae una serie de productos ligeros, sanos, frescos y muy útiles para estos días tan largos de verano.

¡Comienzo a mostraros los productos!


1.- Comeed Ampollas Talón, Edición Limitada Jordi Labanda - Compeed

Los nuevos Compeed Ampollas Talón están diseñados para adaptarse a la forma del pie debajo del "Tendón de Aquiles", aportando amortiguación y flexibilidad, lo que proporciona un alivio inmediato de dolor, eliminando y evitando las rozaduras. Ultra finos y discretos, se adaptan a los movimientos y no se mueven. ¡Indispensables en esta época!
Formato real - Pack 5 apósitos
 Nunca he probado nada de esta marca, porque no suelo ponerme tacones ni zapatos que me lleguen a hacer rozaduras. Pero siempre viene bien tener algo así cerca. Así que genial, y el diseño muy bonito, me gusta mucho Jordi Labanda.



2.- FABULUX Esmalte Gel + Top Coat Activador - EGO Profesional

En absoluta primicia, traen una manicura profesional con acabado gel, sin necesidad de lámpara de secado. Con un top coat específico que seca a la luz solar. Cobertura y brillo impecables durante una semana. Respetuoso con las uñas débiles y sensibles. Ni las estropea, ni las colorea. El color se adhiere a la queratina de la uña, por lo que no necesita base. Aplica dos capas de Fabulux sobre las uñas limpias y deja secar durante un minuto. Aplica una capa de Top Coat Activador y... ¡Voilà!
Formato real -  Top Coat Activador Luz Solar + Esmalte gel
En principio no me gustó ver estos esmaltes. Me explico, primero por el tono verde lima, a ver no es un color feo pero no sé no me gusta... y he visto muchas fotos y a casi todas les ha tocado tonos preciosos (rojos, rosas...) y a mi este :'( Y segundo, por tener otro top coat. Que creo que hace poco enviaron uno. Pero, he de decir que estoy encantada (con el verde lima no, lo siento, es muy veraniego, pero es que no xD) con el top coat! Lo he utilizado con otro esmalte, concretamente con uno de Astor y genial!! Deja un aspecto "tipo gel" protege el esmalte durante más tiempo y crea una capa como más gruesa, lo que hace que la uña la note más durita y no se me rompa!! Por ahora estoy encantada, así que el top coat si que os lo recomiendo. Se seca bastante rápido y me está durando bastante (que ya sabéis que a mi en un día se me destrozan casi todas las manicuras). Os lo recomiendo.


3.- ME Tonic -  It'sMe

Un agua tónica Premium de diseño, única en el mercado pro su novedoso sabor e imagen auténtica. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario d ela región de Wakayama. ME Tonic es puro estilo. Por eso, se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla. Tómala sola o combinada.
Formato real - 1 botella de cristal 20cl.
No me gustan las tónicas, así que esta no iba a ser menos. El sabor como a lima que tiene sí me gusta, pero el amargor ese característico de las tónicas, nain! Ahíu está en la nevera, a ver si alguien se la bebe...BUAG


4.- Mermelada de Temporada de Melón - Hero

El melón es una fruta muy popular y muy asociada al verano, con un sabor excepcional. En la elaboración de esta mermelada de Temporada se recolecta la fruta de la última campaña cuando se tiene su mejor sabor, se pela, se quitan las semillas y se añade azúcar, después se cuece al baño María para su perfecta conservación durante meses.
Formato real - Frasco 350 gr.
JOJOJO, ya sabéis lo que voy a decir de este producto: ME ENCANTA! Una de mis frutas preferidas con uno de mis productos alimenticios favoritos. Ojalá toda la caja viniera llena de mermeladas xD Simplemente está riquísima. Eso sí, huele como a plátano melón y sabe bastante dulce. A mi me ha encantado, pienso comprarla más veces y además, con esos mini trocitos de melón me gusta más todavía. Si os gusta la mermelada probarla que no os arrepentiréis!!


5.- Ensalada Bol - Isabel

Las nuevas Ensalada Bol, con una receta mejorada. Listas para disfrutar estés donde estés, gracias al tenedor que lleva incorporado. En esta caja se podían encontrar dos de las siguientes variedades: Italiana, Ligera, Pavo, Rusa o Mediterránea  (estas dos últimas son las que a mi me han tocado). En MuestrasPremium.com hay descuentos para la próxima compra de estos productos, pásate.
Formato real - 2 Ensaladas Bol 250 gr
Estos productos hace años que los probé, y bueno no están como las ensaladas caseras que tú haces, pero para salir del paso y tal están genial. Pone con "receta mejorada", yo ya os digo la probé hace años y a mi me saben igual... no sé qué habrán mejorado xD Además, me parece muy prácticas  por el tenedor que incluye en su interior, puedes llevártelo al trabajo, a la playa, a la universidad, etc...


6.- Bolsitas de Fruta Gogo Squeez - Gogo Squeez

Un alimento saludable para cualquier momento del día. Cada envase de 90 gr. contiene más de un 90% de fruta, menos de 65 calorías y equivale a una de las cinco raciones de fruta diarias recomendadas. Dulce, sutil y delicioso... Auténtica fruta triturada sin piel. La favorita de los peques y no tan peques. Entra en Gogo Squeez, en el apartado de Marcas de MuestrasPremium.com y descargate un cupón de descuento para tu próxima cuenta.
Formato real -  2 Bolsitas 90 gr Manzana-Fresa y Manzana-Plátano
Esto no lo he probado, los tengo guardados para dárselos a mi primito pequeño, que seguro que lo disfrutará más que yo. ¿Lo habéis probado?


7.- Chips de Maíz - Lay's Artesanas

Están elaboradas con auténtico maíz de grano y los mejores ingredientes, consiguiendo una experiencia de sabor única. con una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado, los Chips de Maíz resultan irresistibles en cada bocado.
Formato real - Bolsa de 150 gr.
Simplemente son unos nachos, pero con sabor a ajo. Si no os gusta el ajo no os lo recomiendo. A mi me chifla el ajo, pero es que estos nachos saben a ajo pero cuando se te ha quemado un poco?... pues a eso xD no estan malos, me gusta, pero prefiero comprarme las de Mercadona, por ejemplo, que seguro que son más baratos y me gustan en realidad más.



8.- Little Miracles, Energía orgánica - Little Miracles

Bebida orgánica energizante a base de Té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico. Energía natural en un solo gesto.
Formato real - 1 botella 100 ml.
Otra cosa que no me ha gustado. Esta sí que me la bebí, pero a duras penas... toda la tarde para beberme la botellita. Es que sabe como a naranja pero dulce y ya pasada no sé... :/ para las que estéis a dieta pues quizás si os guste y os calme el ansia de tomar refrescos y tal.. pero personalmente yo no compraría esto jamás.


En definitiva, creo que esta cajita ha dejado mucho que desear, trae cosas muy buenas pero otras que no.
Parece que solo enfocan las cajas para las que están a dieta (aunque la mermelada no es para eso xD) o productos orgánicos y vegetales... deberían de centrarse en ofrecer cosas que saben que sí gustarán en vez de marcas y productos nuevos. ¿No creéis?



¿Qué os ha parecido la caja este mes?
¿Habéis probado algo?


Gracias por leerme.

Besos.


♥♥♥




5 comentarios!!:

  1. Pues a mi me gusta todo lo que trae, incluida la tónica (al menos a priori, porque no estoy suscrita) creo que la aprovecharía entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es genial. Quizás sea yo la rarita... jajaa
      Pero, es la verdad hay cosas que no me han gustado y otras que sí.
      yo también la aprovecho enterita. Me guste más o menos siempre lo usamos todo. Pero eso no quita que no me guste, sabes...

      Gracias por tu opinión!!

      Besos!

      Eliminar
  2. De esta caja a mi solo me hubieran gustado las lays, las ensaladas y el top coat =D del resto nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo contigo, no a todo el mundo le gusta todo... y es comprensible!!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  3. Sólo he probado Comeed Ampollas Talón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.