Novedades de TEN IMAGE - Cazcarra

♥♥♥


Hola caracola!!
Hoy voy a enseñaros las novedades de Cazcarra, ya sabéis de la marca TEN IMAGE.

En primer lugar quiero hablaros sobre el nuevo y revolucionario Polvo HD, completamente transparente.
Un toque suave y agradable desarrollado en un color universal para todos los tonos de piel.
Minimiza imperfecciones, matiza la piel sin resecarla y unifica el aspecto de la tez, aportándole luminosidad y una apariencia radiante. Es un polvo finísimo, de partículas diminutas y casi invisibles, puede aplicarse después del fondo de maquillaje para fijarlo. Se consigue un acabado delicado y mate, y un tacto aterciopelado.
Por su alto contenido en partículas matificantes y un activo con propiedades sebo-absorbentes, es un aliado especialmente indicado para las pieles grasas.(BIEEN!)
Contiene: Evermat®: regulador de sebo que reduce el tamaño de los poros, deja la piel sin brillos y, a largo plazo, favorece la disminución del flujo de grasa. Matryxil 3000: un activo que combina péptidos y proteínas que aporta turgencia, grosor y firmeza a la piel. Actiwhite: aporta luminosidad a la piel.




Y la otra gran novedad es para enmarcar tu mirada con un trazo intenso y preciso gracias a Stiletto eyeliner. Como podéis haber deducido Stiletto eyeliner es un delineador; es negro y de alta pigmentación. Gracias a su formato innovador permite delinear los ojos de manera rápida y sencilla. Consigue un trazo definido con una sola pasada. La versatilidad de la punta permite hacer tanto líneas finas como gruesas, para conseguir una mirada más intensa.

Formulado sin parabenos. Alta duración. Secado rápido. No transfiere.







¡Qué pinta tienen los dos productos!!! Sobre todo los polvos, que me encantaría probarlos!



¿Qué os parecen las novedades de Cazcarra? ¿Los habéis probado? 

Hasta pronto!

Besos



♥♥♥



10 comentarios!!:

  1. Yo nunca he probado la marca. Tienen buena pinta los polvos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca en sí está genial, si tienes oportunidad de probarla, no lo dudes!!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de esta marca pero los polvos me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento lo mismo que a blankita747, si puedes probarla, hazlo. Está genial!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sii!! tienen muy buena pinta!!!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  4. Hola guapa no conozco la marca cazcarra porque por aquí nunca la he visto pero tiene buenisma pinta, besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar estos productos en su página web, pásate y le echas un vistazo!

      Gracias, me pasaré por tu blog!

      Besos.

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de las dos cositas pero tiene buena pinta, gracias por la información! El eyeliner tipo lápiz es ideal para lograr un buen trazado, yo utilizo de ese tipo.
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      La verdad es que sí, los delineadores de este tipo son muy prácticos y sencillos de manejar.

      Besotes!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.