Nuevas compras en Maquillalia Parte I: Makeup Revolution

♥♥♥

¡¡Hola Caracola!!
Hoy tengo ganas de enseñaros mi últimas compras en Maquillalia.

He decidido hacerlo en dos post, para no saturaros mucho a fotos y demás.
En primer lugar, me apetece enseñaros las cositas que me compré de la marca Makeup Revolution. Que como su propio nombre indica, ha causado gran revolución por estos lares, puesto que tienen muchos clones/imitaciones/inspiraciones (llamese como quiera xD) de otros productos muy conocidos y ansiados por muchas de nosotras, tales como Urban Decay o Sleek.

En mi caso elegí dos paletas, las cuales me tenían enamorada (aunque hay muchas más que me encantan, pero intenté comprar con cabeza, ya que me encantan los tonos chillones y coloridos, pero es que luego apenas los uso, ¿no os pasa?, así que tiré por tonos más neutrales ideales para usar en cualquier ocasión!)

Bien, como os comentaba compré dos paletas. Primero os voy a enseñar una que nada más verla en los swatches que +Trihia Pat nos enseñó en el blog de Maquillalia, me robó el corazón. Es la Redemption Palette Romantic Smoked. (Leí por un blog que está en medio de ser la Naked 3 de Urban Decay y la Romantic Eyes de Too Faced, ¿qué opináis?)


 Como su propio nombre indica, es una paleta perfecta para ahumados.


Sin flash
Contiene 6 sombras metalizadas/perladas/frost y 6 sombras totalmente mates. Las sombras son de tonos bastante cálidos y en mi opinión muy elegantes y bonitos. Me parece que se pueden recrear unos looks maravillosos tanto de día como de noche, sin necesidad de utilizar ninguna otra paleta, aunque es cierto que no contiene un tono negro, pero si un gris muy oscuro que reemplaza la negra perfectamente.
Sin flash
Las sombras en esta paleta se disponen de la siguiente manera: De izquierda a la mitad de la paleta, encontramos las sombras metalizadas y de la mitad hacia la derecha las sombras mate. Personalmente me gusta esta disposición mucho.

Con flash
 Com podéis observar son unos tonos neutros, por lo tanto muy ponibles y por supuesto, preciosísimos. No entiendo como esta paleta no se le da el mérito que tiene...


En cuanto a pigmentación, me ha gustado muchísmo, incluso las mate (que no tenía mucha fe en ellas).
Su textura también es muy agradable, algún tono es más tizoso que otros (quizás los mates) y alguno más cremoso que otro (como las metalizadas). Sinceramente, es una gran paleta.
Con flash
Y aquí podéis ver la pigmentación de sus sombras sin primers, ni nada de nada que aletere la pigmentación. Son tal cual y de una sola pasada! Mi favorita es quizá la topo/rosada mate (la que está al lado de la cobriza, que también me enacanta), es ideal para transiciones o un look sencillo con ella.

*****

Y paso a enseñaros la segunda paleta. Es la que más expectación y ansia ha creado entre las potiadictas, entre ellas yo jajaja. Se trata de la Redemption Palette Iconic 3.

¿Cómo no iba yo a pedir esta paleta? Ya que esta es el clon de la Naked 3 de Urban Decay. También están la Iconic 1 (clon de la Naked) y la Iconc2 (clon de la Naked 2).

Tenía muchas ganas de tener la Naked 3, y cuando la vi en Buyincoins casi me vuelvo loca y la pido, menos mal que no, porque vaya revuelo que hay; es una verdadera lotería que te venga el "clon exacto" de la Naked 3... así que cuando vi que esta paleta era, casi podríamos decir que 100% igualita a la verdadera, no tuve más remedio que pedirla :3
Sin flash
Bien, he de decir que a mi la Naked 3 no es que me encantase en cuanto a tonos, porque los tonos rosados no es que me pirren. Yo la quería más que nada por seguir con la "colección de las naked" (que eso sí, en cuanto sepa que buyincoins manda las clones de "verdad" me la pediré) fakes (porque las verdaderas si que son imposibles para mi bolsillo y además, porque estas me hacen el apaño realmente bien y no tengo pegas). Pero, la Naked 3 me enamoró en cuanto vi la sombra Blackheart♥ Así que ya me encapriché.

Con flash
Como os comentaba, esta paleta se caracteriza por el fondo rosado en todas sus sombras. Sois muchas las que decís que es ideal para maquillar a novias, ya que es muy sencilla y romántica, cosa que a mi también me lo parece.
Sin flash
Esta paleta yo diría que consta de 3 sombras totalmente mates, 2 sombras de fondo mate una con destellitos irisados y la otra con pequeñas partículas de glitter en tonos rosados/borgoña, y las 7 restantes son metalizas (unas más que otras). ¿Estáis de acuerdo con mi descripción?

Sin flash
Con flash y sin flash
He intentado fotografiar lo mejor posible esta sombra (que sería la Blackheart de la Naked 3) porque es muy especial y bonita. Como podéis observar es un borgoña con destellitos, pero de base negra. Por lo que os digo que la foto más fiable es la que tiene el corazón. Pero es que es depende de cómo le de la luz, se ve más intensa o no. Me tiene enamorá!
Con flash
Al igual que la otra paleta me parecen sombras de pigmentación divina. Y la textura también varía según el acabado de la sombra, como la anterior paleta: las más metalizadas son más cremosas que las menos metalizadas.
Ya podéis ver qué magnífica pigmentación tiene también esta paleta. Tampoco he usado nada que altere dicha pigmentación y es con una sola pasada. ¿Véis lo maravillosamente bonita que es la sombra borgoña?♥


*****

 Os comento qué me ha parecido la marca en sí:
El packaging de todas sus paletas es al estilo de las de MUA pero éstas son más grandes y algo más robustas. Las de este estilo contienen 12 sombras y 14 gramos en total. Vuelvo al packaging y comento que es algo sobrio y no traen espejo (como las de MUA, repito) estas tampoco traen ningún pincelito o ningún otro complemento, pero para mi no supone ningún tipo de problema estos detalles, ya que lo que me importan son las sombras en sí.
También tengo que decir que me gusta mucho el olor que tienen ambas paletas, es muy suave y delicado.

Yo estoy super contenta con ambas paletas y en cuanto pueda, quizás peque con alguna otra así más cañera, porque bajo mi experiencia creo que merecen totalmente la pena por 4.99€ que valen.


También os recomiendo la Redemption Palette Hot Smoked. Es una pasada de bonita. Imita a la Smoked de Urban Decay. No me la cogí porque si recordáis yo me compré la imitación de MUA la Smokin Palette (os dejo aquí la review), pero si lo llego a saber me espero a esta que además trae varios tonos extras y son altamente preciosos!!


Y bueno, hasta aquí la primera (y larga) parte de mis compras a Maquillalia. Pronto os enseño la segunda parte, con las cositas de las rebajas de MUA.


¿Qué os ha parecido mis compras?
¿Tenéis estas paletas?
¿Qué opináis de Makeup Revolution? ¿Qué me recomendáis?




Gracias por leerme!


Besos y hasta pronto!


♥♥♥ 

4 comentarios!!:

  1. Yo le tengo muchas ganas a la Iconic 3 en cuanto pueda la compro, es una paleta preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo, de verdad Raquel es monísima y cuando la tengás verás que le puedes dar más uso del que piensas. Ya me contarás!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado nada de esa marca y desde luego que tiene colores bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarla, por lo menos estas dos paletas a mi me tienen encantada.
      Tengo ganas de probar la de tonos chillones, pero no me termino de atrever porque luego, es que no se usan apenas, pero por ese precio quién sabe si me podré resistir jajaja

      Gracias por comentar cielo BESOS

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.