Sleek: Paleta Arabian Nights

♥♥♥

¡Hola caracola!
Hoy quiero enseñaros una de las compras que realicé hace unos días en Primor.



En primer lugar, quería enseñaros la paleta que está causando mucha ansia por estos lares y como es de edición limitada (no se si se quedará en lineal fijo después, si alguien lo sabe que nos lo cuente!) no se hasta cuándo estará disponible y la podéis conseguir actualmente.
 Dicha paleta es la Arabian Nights (Smoke & Shadows 320)

Desde Sleek nos dicen que esta paleta se inspira en la fantasía árabe, la seducción y ricos colores cálidos. Los tonos profundos de verde, azul y oro se funden, formando bellos efectos de humo, adaptados a todos los tonos de piel. Además, esta paleta es perfecta para las noches de verano, hay un sinfín de posibilidades para crear looks llamativos. Cada sombra es altamente pigmentada con nombres de sombra muy originales como: Gold Souk, Valley of Diamonds and Sorcerer, entre otras.

Bien, después de esta breve descripción empiezo con esta review.
Lo más destacable, y lo que vemos a primera vista es su cajita. Preciosa sin lugar a duda, es mi primera paleta de edición limitada y estoy encantadísima!♥ Por la parte trasera de la cajita nos describen la paleta y nos dan una idea para un posible look aprovechando casi toda las sombras de la paleta.

Al sacar la paleta de la cajita, podemos observar que su packaging es idéntico al del resto de paletas de lineal fijo, pero en la parte delantera inferior nos indica el nombre de la paleta y nos recuerda que es de edición limitada (ya sabéis que esto lo hacen con todas las de edición limitada). 

Bien, nos adentramos ya con las sombras. Como siempre son 12 sombras de 1.1 gramos cada una, un gran espejo y un aplicador de sombras.

Una de las cosas que siempre nos llama la atención de las paletas de Sleek son sus nombres, como he comentado más arriba, y esta no se iba a quedar atrás.

Ya me adentro con las sombras en sí, pero antes quiero avisar y alertar que esta paleta es bastante PURPURINOSA, así que a las chicas que no les guste este efecto no os la recomiendo para nada, ya que casi todas contienen purpurina ya sean más grandes o más machacadas (aunque tampoco os alarméis, no son granulosas ni escandalosas en exceso!!)

-Scheherazade´s tale: Es como un ocre dorado metalizado, ideal para un look de día. Es una de mis favoritas.
-Gold souk: Dorado con glitter dorado. Sorprendentemente este dorado me ha gustado mucho, pero a la hora de maquillar el ojo no queda un tono dorado sino más bien deja el toque de glitter, por lo tanto os aconsejo utilizarla encima de otra sombra para dar ese toque tan bonito.
-Aladdin's lamp: Marrón topo metalizado. Con mini partículas en doradito (apenas inapreciables). Cremosa y muy muy bonita, otra de mis favoritas.
-Sultan's garden: Yo diría que es un verde humo (muy oscuro) con partículas muy pequeñas en tono verde/dorado. Es muy bonita y especial. Es de las más tizosas de la paleta.
-Hocus focus: Verde azulado muy oscuro, con reflejo como azul plomo de acabado metalizado y mini mini partículas doraditas. Pigmenta muy bien y sin ninguna duda es mi sombra favorita de la paleta, es demasiado especial♥
-Simbad's seas: Azul muy potente de acabado escarchado. Es un pelín tizosa pero de buena pigmentación. Es super bonita.
-Genie: Marrón berenjena/cobrizo. Es de acabado metalizado y con unas minis partículas apenas inapreciables en tono dorado. Muy cremosa (del estilo a la Aladdin's lamp). Es algo polvorienta.
-Black magic: Azul que roza el negro. Efecto metalizado en tono azul. Es preciosa, la verdad aunque no es de las que mejor pigmente.
-Stallion: Marrón oscuro con fondo berenjena. Totalmente mate sin ningún tipo de destello. Es la única sombra mate de la paleta. Realmente bonita y no es polvorienta. Creo que como eyeliner tiene que ser genial!
-Sorcerer: Es casi idéntica a la Black magic,  pero esta no tiene el reflejo metalizado tan azul, sino más oscuro. Además tiene mini pero muy minis, partículas en tono rosados, dorados y azules/morados. Es la más polvorienta de la paleta.
-Valley of diamonds: Borgoña mate con partículas de glitter doradas. Es la sombra que más me gustó cuando vi fotos por internet y es la que más me ha decepcionado, es la que menos pigmenta de la paleta... Pero el tono es precioso.
-1001 nights: El negro de la paleta. Aunque yo creo que no llega a ser negro sino más bien un gris humo muy muy oscuro. No es mate, pero tampoco la considero metalizada. Pigmenta genial.

Todas las sombras con glitter sería bueno que se usasen en mojado, ya que si no se volatizan muy pronto y se pierde la gracia.

Esta paleta la considero claramente para looks ahumados, aunque es cierto que se puede jugar  y hacer looks más llevaderos para el día. Es realmente bonita. 


Y ahora os voy a enseñar los swatches.
Creo que podéis apreciar bastante bien su pigmentación y los glitters.


Me costó 9,99€, como os he comentado en Primor (aunque he visto que online está a 9,75€, en tiendas físicas varía el precio de una tienda a otra, pero todas rondan en esa cantidad). La compré en tienda física, en el Eroski en la planta baja, (por si sois de Málaga y la queréis ver primero) porque en el resto de Primor no había. Aunque ya está en la tienda online.

En definitiva, es muy bonita la paleta, yo me compraría todas las de Sleek, pero tampoco hay que volverse loca de ese modo jajaja. Así que esta no la catalogaría como una imprescindible ya que contiene mucho glitter, pero si la podría denominar como un "básico" para fiestas.



¿Qué te parece la paleta?
¿La tienes/quieres?
¿Qué te ha gustado más?


La siguiente paleta es otra que ha causado mucho furor, ¿adivinas cuál puede ser? 
Pronto os la enseño!

Besos!!


♥♥♥




 



10 comentarios!!:

  1. Pues no sabía que estuviera ya disponible en tiendas físicas...qué peligro porque me parece preciosísima jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Gadi, yo me la compre este lunes. Pero solo la encontré en un Primor, no se si ya estarán llegando a los demás.
      Esta seguro que te encantaría a ti, es realmente bonita!!!

      Besos preciosa!

      Eliminar
  2. me parece preciosa esta paleta! no tengo ninguna de la marca y no me importaria que esta fuese la primera jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería una gran manera de estrenarte!! Si la quieres no te lo pienses mucho que vuelan!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. A mi las paletas me gustan con un colorido más suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta parece que es muy potentorra, pero puedes hacer looks muy suaves y bonitos con un toque diferente :) Quizás te guste más la Garden of Eden es más natural y fresca, hoy he subido la review :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son realmente bonitos, y en persona más aún!!

      Besos preciosa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.