Compras Buyincoins: Naked Basics + Organizador de labiales

♥♥♥

Hello!!
Hoy quiero enseñaros unas compras atrasadísimas de que realicé en BuyInCoins hace algunos meses.


Por fin me decidí a pedirme la ansiada Naked Basics. Estaréis cansadísimas de ver reviews sobre ella jaja, pero como siempre os digo me gusta aportar mi granito de arena.

La paleta es monísima, mucho más pequeña de lo que me imaginaba. No pesa nada y es super práctica y manejable. Es realmente preciosa, tanto por dentro como por fuera, aunque la mía como podéis observar es de la marca Urban STORY ejem, ejem... mejor no comento la gracia que me hizo ¬.¬'' Aquí os dejo el enlace a la paleta.

Bien, la paleta viene en su cajita y si no fuera por el gran fallo de la "marca" parece que es verdadera. La que no lo sepáis las paletas de buyincoins son más oscuritas que las originales, pero por lo demás si no tenemos una verdadera al lado para compararla no parece fake. 
Esta paleta como su propino nombre indica es una paleta básica. Y es que puedes hacerte perfectamente mil looks con ellas tanto naturales como ahumadazos, es muy versátil.

Consta de 6 sombras dispuestas desde la más clarita a la más oscura. Todas son mates excepto una (que por cierto es la que menos me gusta)
Depende de la sombra es más o menos polvorienta. Os comento una a una:

-Venus: Vainilla perlado con partículas en tono plateado. Es la que menos me gusta, y no por fea sino porque se le caen todos los brillitos y pierde la gracia de la sombra. 
-Foxy: Vainilla mate. Es la más polvorienta de la paleta y de la que más pigmenta. Me encanta el tono la verdad, si no fuese tan polvorienta sería de 10.
-W.O.S: Melocotón mate. Queda efecto piel. Me gusta mucho para pulir la transición hasta el arco de la ceja.
-Naked2: Topo muy clarito. Me encanta, aunque esperaba mayor pigmentación. Ideal para empezar transiciones!
-Faint: Marrón topo. Es la que más gastada llevo, casi casi que ha tocado ya pam. Me requete encanta para marcar la cuenca! Aunque también esperaba mayor pigmentación.
-Crave: Negro mate. Esta es negra negrísima. Me alucinó su pigmentación!!

En general es una maravilla de paleta, por unos 3 euros (o menos) que me costó estoy la mar de contenta. Aunque imagino, y es evidente, que la original debe de ser la bomba. Pero a mi la verdad me basta con esta. Yo sí que os la recomiendo chicas. Aunque si os dedicáis a maquillar a otras personas, tiraría de la original para dar un acabado más profesional.


Os dejo por aquí una foto de mis tres paletas Naked (todas falsas como sabéis jaja, pero que para mi no supone ningún problema.) Que rabia me da ver lo de Urban Story en la Naked Basics, oye!. Me queda por haceros la review de la Naked 2 aún, intentaré hacerlo pronto ;) Para que así esté el blog más completito.



*****

A continuación os muestro mi organizador de labiales. Estaba deseando tenerlo y cuando vi una oferta que tenían por la web no dudé en comprármelo. Creo que me salió por poco más de 2€.

 Aquí os dejo el enlace al organizador.

La mala noticia es que me vino rotito, por un departamento, pero nada que no pueda impedir su uso. Hablé con los de la web y me devolvieron 2 coins o así (así que genial, la verdad). El plastiquito es un poco malucho, en cuanto se te caiga adiós, pero como es algo que no debes estar trasteando mucho no se te romperá así como así :)
En el organizador podemos poner 24 labiales, un montón!

Las filas están dispuestas como en escalera, así tenemos visión de todos los labiales perfectamente. He de decir que NO todos caben, por ejemplo, los albiales de Esteé Lauder no caben (al menos uno que yo tengo de formato cuadrado, no se si habrá de otros formatos, lo podéis observar en la imagen), los de la colección Flamingo de Mercadona tampoco caben, pero los de MAC sí que caben, por si os interesa.



Y nada más que contaros y enseñaros chicas! El pedido como normalmente, me tardó dos semanas o dos semanas y media en llegar. Y el servicio y atención de la página, por lo menos por mi experiencia, es estupenda siempre me contestan rápido y me dan buenas soluciones.


¿Qué os parecen mis compras?
¿Qué pensáis de BuyInCoins?
¿Os gustan este tipo de entradas?

Gracias por pasarte.


Besos!!!



♥♥♥



8 comentarios!!:

  1. El organizador le llega roto a todo el mundo por lo que veo, que mala suerte.
    La paleta me gusta, pero no creo que me haga con ella porque ya tengo colores muy iguales.
    El otro día leí una review de otra chica y decía que era malisima y que apenas pigmentaba que no la recomendaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí que a muchas les llegó igual, pero menos mal que el mio servía.
      La paleta, la uso todos los días. Hombre no es que sea lo mejor de lo mejor, porque no; pero a mi me hace perfectamente el apaño, a parte, no olvidemos que son colores muy neutros y natuarles (salvando el negro que es el más oscuro) y además, mates (salvo la venus que es la que menos me gusta en realidad).
      Yo si que la recomiendo, sobre todo por el precio y por si tienes el ansia de tener la verdadera y no puedes.. vaya para quitarte la espinita :)

      Besos amor!

      Eliminar
  2. Pues la paleta que me llego a mi si tenia lo de Urban Decay pero pigmenta un mojón, yo hubiese preferido que cambiaran los nombres y pigmentara, era para mi madre y porque ella no tiene muchas sombras y no ve la diferencia, pero vamos,... no me parece que merezca la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea cuestión de suerte... a mi por el momento me encanta, como digo no es que sea lo mejor de lo mejor pero hace el apaño estupendamente sabiendo que son tonos mates (menos la venus) y que son tonos muy naturales.
      Yo más que nada es por quitarme la espinita de no poder comprarme la verdadera. Pero aún así yo si que la recomiendo...También hay que contar lo mucho o lo poco exigente que se sea a la hora de la pigmentación. A mi no me importa trabajar las sombras más rato y aplicar más cantidad la verdad, por eso me va bien :)

      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Me acaba de llegar mi pedido a esta web y también me ha llegado roto, un artículo no me lo han enviado y lo demás de muy mala calidad. Lo único que se salva es una brocha de colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, que faena! Pues tienes que reclamar, a ver si te devuelven el dinero (o coins para su tienda) o te lo vuelven a enviar!! Insiste!!

      Yo gracias a dios, es el único desperfecto que he tenido, los demás pedidos todo me ha venido perfecto seguiré comprando siempre que pueda :)

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.