Redemption Palette: Iconic Dreams - Makeup Revolution

♥♥♥
Hola caracola!
 Quiero enseñaros mi nueva paleta de la marca Makeup Revolution.
 

Makeup Revolution, es una marca que me está gustando bastante. Puesto que tiene una amplia variedad de productos, pero lo que más me llama la atención son sus paletas. Y una de mis últimas adquisiciones ha sido la Redemption Palette Iconic Dreams. Desde la web de la marca nos la definen como la paleta perfecta para completar nuestros sueños. Constando de tonos neutros de los cuales destacan los tonos verdes, bronce y dorados.

La paleta es como el resto de las redemption, packaging negro y de plástico. En la parte delantera tapa transparente dejando ver las sombras y el logo de la marca. Por detrás, el nombre de la marca y paleta, ingredientes, caducidad, etc...

Desde primera hora, he de decir que a simple vista es preciosísima. Siendo ya mi favorita las sombras más verdosas y borgoñas. Algo que me gustaría que tuviesen esta gama de paletas son los nombres de las sombras, sobre todo para el tema blog.

Como os comentaba, la paleta nada más verla en persona enamora muchísimo. Como toda esta gama consta de 12 sombras, siendo 4 de ellas mate, 7 metalizadas y 1 con efecto shimmer. No olvidemos el aplicador doble que siempre suelen venir en todas las  paletas.

Vamos allá con las sombras.

1ª Sombra: tono piel de efecto mate. No es de lo más pigmentada, pero para unificar el tono del párpado va bien servida.

2ª Sombra: Tono piel más asalmonado que la anterior, de efecto perlado. Esta me ha sorprendido mucho, a simple vista no noté que fuese metalizada/perlada y creía que era mate, cuando la swatcheé me enamoró por completo. Es divina para un look muy sencillo y de día!! Además, pigmenta super bien y es muy sedosa. No descarto la opción de utilizarla como iluminador.

3ª Sombra: Es un vainilla muy subido, yo diría que casi un mostaza, de efecto mate. Es del estilo a la sombra nº 1, genial para unificar el párpado o iluminar el arco de la ceja.

4ª Sombra: Rosita nude muy clarito y con efecto muy metalizado con millones de destellos. Es preciosísima, otra de las que me han impresionado. Es muy sedosa.


5ª Sombra: Topo rosado con subtono cobrizo rosado. Es de efecto metalizado y muy sedosa. Otra preciosidad.

6ª Sombra: Tiene un punto dorado y rosado, según le de la luz tira más hacia uno o hacia el otro. Contiene millones de micro destellos preciosos.De efecto metalizado y muy sedosa.

7ª Sombra: Dorado cobrizo viejo. Efecto metalizado, sedosa .

8ª Sombra: Verde oliva con oro viejo. De efecto metalizado, sedosa, pero algo polvorienta.


9ª Sombra: Verde oliva dorado muy oscuro con muchísimos destellos en dorado y partículas pequeñisimas de glitter dorado. Es muy polvorienta (demasiado, se desmorona muchísimo... me ha decepcionado)

10ª Sombra: Borgoña oscuro de efecto metalizado. Sedosísima y realmente preciosa.

11ª Sombra: Topo grisácea de efecto mate. Ideal para terminar de difuminar la cuenca e integrar la sombra de iluminar con ésta. Es muy clarita, por eso tampoco es altamente pigmentada. La pega es que se pierde bastante al difuminar...

12ª Sombra:  Marrón chocolatoso que tira al rojizo. Efecto mate y bastante pigmentada, me ha sorprendido!

En general, la mayoría pigmentan estupendamente. La sombra nº 9 es la sombra que a simple vista más me gusta, pero viendo que pierde bastante intensidad a la hora de usarla y que se desmorona muchísimo, me ha decepcionado mucho. Comentar también que (al menos en esta gama de paletas de la marca) las sombras mates no son su mayor fuerte, o se quedan cortas de pigmentación, o se pierden mucho al difuminarlas o son algo polvorientas; por ello, personalmente no os aconsejo la paleta que es completamente de sombras mates...
 El resto de sombras deciros que estoy muy muy muy sorprendida, porque son muuuy sedosas y pigmentadas!!! Creo que esta paleta, en general, tiene muchísima más calidad que el resto de las redemptions. Y por su precio, 5€ en Primor♥


Tengo más cositas que enseñaros de esta marca, que preferiís primero: ¿labios o seguimos con los ojos?

¿Tienes esta paleta?
¿Qué opinas de esta gama de Makeup Revolution?
¿Me aconsejas algo de la marca?


Hasta pronto!♥


♥♥♥





10 comentarios!!:

  1. Uf...menuda tentación, Siria. Los tonos son preciosos, los que son verdidorados me enamoran.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta, tengo tres de esta gama y Gadi ,es la mejor sin duda alguna!!! Es realmente preciosísima!!

      Besos preciosa♥

      Eliminar
  2. Me gusta más esta paleta que otras más famosillas de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, es la mejor (de las que tengo de esta gama!!) Recomendadísima!

      Besos amor!

      Eliminar
  3. La paleta es muy bonita pero sigo pensando que son del estilo de marcas que se encuentran en los chinos pero que las venden Perfumerías

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, es preciosa y me ha sorprendido muy gratamente. Aunque te doy la razón en eso que dices. Aunque creo que las famosas sombras de Winye supera a esta marca con muchísima diferencia!

      Gracias por pasarte guapa!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la Iconic 3 y la verdad es que estoy encantada , pásate por el blog ( lo tengo modificando hahaha , pero no pensaba ponerlo aun para enseñar ) pasate si quieres y puedes ver los swatches de la Iconic ^^ http://hayalari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado nada de esta marca y de esta cajita yo sólo utilizaría los colores verdes que son los que más me favorecen junto con los azules y malvas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

 

¿ME SIGUES?

Siria-Star Blog. Con la tecnología de Blogger.

Sobre mi

¡Hola caracola! Me llamo María, aunque por este mundo me doy a conocer como Siria Star
Mi blog es de lo más humilde e intento dedicarle el mayor tiempo (aunque a veces me resulta imposible) y hacerlo con el mayor cariño posible.
 En él encontrarás reviews sobre productos de maquillaje y cabello, tratamientos faciales y corporales, hauls de complementos, sorteos, etc... pero sobre todo muy buen rollo! Me encanta este mundo y espero poder seguir con él mientras pueda :)

Gracias por visitarme y formar parte de mi pequeño gran mundo♥








.

.